TV AZTECA

Rocío Sánchez Azuara roba suspiros; presume figura en elegante jumpsuit y se consagra como la más bella

La conductora de TV Azteca impactó con un look que le quedó a la medida; así lució en su reciente aparición en pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se lució con su look. Créditos: Instagram/@rocio_sazuara

Hace unas horas, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación el nombre de la conductora de televisión, Rocío Sánchez Azuara, quien deslumbró en la pantalla chica gracias a la envidiable figura que presumió con un entallado jumpsuit que le quedó a la perfección. 

A lo largo de su carrera, la presentadora de televisión se ha consagrado como una de las favoritas gracias al excelente trabajo que ha realizado en distintos programas; actualmente es la figura de "Acércate a Rocío", transmitido por TV Azteca.

Además de su faceta como conductora,  Rocío Sánchez Azuara también es toda una estrella en las plataformas digitales pues tan solo en Instagram cuenta con más de 763 mil seguidores, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte. 

Foto: Instagram/@rocio_sazuara

Rocío Sánchez Azuara se luce en jumpsuit

Ante las miradas de sus millones de seguidores en Instagram, la conductora de TV Azteca compartió una fotografía que a los pocos minutos circuló por Internet ya que la muestra con un espectacular look hecho a la medida.

Resulta que, desde los foros de televisión, Rocío Sánchez Azuara presumió sus curvas con un jumpsuit color rojo que resaltó su belleza y así se lo hicieron saber con los miles de comentarios que recibió en la publicación. 

"Hermosa", "Bonita" y "Única", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora en sus redes sociales. 

Foto: Instagram/@rocio_sazuara

SIGUE LEYENDO

 

Kristal Silva es la reina en VLA; tras sufrir lesión, regresa al matutino con entallado look | FOTOS

Invitada al programa Hoy lanza atrevido piropo a Andrea Legarreta; la sorprenden y abandona el foro | VIDEO