NETFLIX

Netflix: La serie más ATROZ que ya es tendencia en la plataforma; es desgarradora |Tráiler

Dicha producción en serie consta de una temporada con 13 episodios llenos de adrenalina y horror; está basada en una serie de TV turca

ESPECTÁCULOS

·
La mejor serie para disfrutar durante julio. FOTO: Especial

Las opciones para disfrutar en Netflix son cada vez más amplias y es que no solamente se puede disfrutar de películas y documentales de drama o ficción sino que también existen series de televisión de origen español que abordan temas sociales tal como sucede con la titulada “Alba”, la cual ya es tendencia dentro de la plataforma en México.

“Alba” es una serie española original de Atresmedia, basada en la serie de televisión turca Fatmagül'ün Suçu Ne?; esta versión fue protagonizada por Elena Rivera y tuvo estreno en Atresplayer Premium en 2021 y posteriormente en Antena 3 en 2022; ahora se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

¿De qué trata "Alba"?

“Alba” sigue la historia de una joven que siempre se muestra sin miedo, sin embargo, luego de volver de vacaciones a su pueblo, vive una noche llena de fiesta que termina siendo una tragedia ya que un grupo de chicos la agrede sexualmente.

Al día siguiente, Alba despierta desnuda en una playa, y pronto comienza descubrir que tres de los cuatro agresores son los mejores amigos de Bruno, su novio. Esta producción en serie fue dirigida por Pablo Guerrero, Carlota Martínez Pereda y Humberto Miró.

Esta serie también contó con las actuaciones de  Eric Masip, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Jason Fernández, Miquel Fernández, Bea Segura, Tito Valverde y Adriana Ozores, y contiene una temporada con un total de 13 episodio llenos de adrenalina y horror debido a la situación social que aborda, la cual está presente en todo el mundo; cada episodio consta de 60 minutos aproximadamente.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción española que fue realizada con el guion de Carlos Martín e Ignasi Rubio:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La mejor película sobre la amistad que te hará sentir una fuerte NOSTALGIA |Tráiler

Netflix: La serie más polémica del 2022 que trata sobre la necesidad de ser exitoso en la vida

HFM