ME CAIGO DE RISA

Mariazel impacta quitándose la toalla de baño; "en la vida hay que atreverse a todo" | VIDEO

Una de las conductoras más queridas del momento grabó un atrevido clip que posteriormente publicó en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel dio mucho de qué hablar con esta pequeña broma que les hizo a sus seguidoresCréditos: Especial

Mariazel es una mujer que desde que comenzó su trayectoria en la televisión mexicana se ha distinguido por su carisma y buen sentido del humor, mismo que la llevó a formar parte de uno de los programas de entretenimiento más divertidos de Canal 5, donde en compañía de Faisy y el resto de sus compañeros ha tenido grandiosos momentos,

Pues además de posicionarse como una de las ganadoras invictas de diferentes dinámicas de 'Me Caigo de Risa', Mariazel es considerada como la concursante favorita del programa.

Y aunque muchos consideraban que por esto mantenía una rivalidad con Mariana Echeverría, lo cierto es que ambas se llevan muy bien dentro y fuera del show. Ya que además de intercambiar 'me gusta' y comentarios en sus publicaciones de redes sociales, ambas han sido captadas en algunos eventos, tal y como la boda de Faisy.

Mariazel siempre irradia belleza en redes sociales

SIGUE LEYENDO: Mariazel muestra look black & white ideal para una tarde de verano | FOTO

Mariazel impacta quitándose la toalla de baño | VIDEO

Como ya es costumbre en la cuenta de Instagram de Mariazel, la talentosa conductora cautivó a sus seguidores con su belleza, solo que en esta ocasión dio mucho de qué hablar tras compartir un polémico video

En el clip podemos verla envuelta en una toalla de baño, tal y como si estuviera a punto de tomar una ducha, sin embargo de pronto el audiovisual da un giro inesperado cuando la presentadora se quita de imprevisto la toalla.

"En la vida hay que atreverse a todo… O mejor no", escribió Mariazel en su polémico post que ya acumula más de 96 mil likes.

Y aunque muchos de sus fans pensaron que Mariazel terminaría enseñando de más, especialmente por la descripción de su video, al final, la española llevaba debajo de la toalla un sexy minivestido.

De hecho, fue gracias al escote pronunciado de la prenda y a que este era muy entubado, que nadie sospechó que Mariazel tenía ropa debajo de su toalla de baño.

SIGUE LEYENDO: Mariazel, más bella que nunca, se luce con jumpsuit con transparencias y cabello recogido | FOTO