MONA Y GEROS

Roban casa de Mona y Geros; ladrones golpearon a sus perros: "Se llevaron todo nuestro dinero, quedamos en ceros" | VIDEO

A través de un video, la pareja de influencers narró que fueron víctimas de robo el pasado sábado 16 de julio; les robaron tenis, teléfonos, cámaras, bolsas y más

ESPECTÁCULOS

·
Mona no pudo contener el llantoCréditos: Captura

Marisol y Gerónimo, mejor conocidos en redes sociales como Mona y Geros, contaron el caso de delincuencia que sufrieron, pues ladrones se metieron a robar a su casa, se llevaron una gran cantidad de cosas y, además, golpearon a sus perros.

A través de un video publicado en Facebook y YouTube, la pareja de influencers narró que fueron víctimas de robo el pasado sábado 16 de julio, cuando ambos fueron a un evento de Aylín, hermana de Mona. "Ayer fue mi peor día, si se pudiera regresar el tiempo jamás hubiera ido a la fiesta de mi hermana", se titula el clip.

Mona y Geros (Foto: Especial)

Roban casa de Mona y Geros

"Pasó lo peor de nuestras vidas, lo que a nadie se lo deseamos, ni a nuestro peor enemigo se lo desearíamos. Fue el peor día de nuestras vidas, fue lo más culero que nos pudo haber pasado", lamentó Gerónimo, antes de que Marisol contara lo sucedido.

De acuerdo con Mona, ambos fueron el pasado sábado a la fiesta de su hermana y cuando regresaron a su casa pasadas las 00:00 horas, se dieron cuenta que la puerta del patio, la cual tiene candado, estaba abierta y sus perros no estaban.

"Todo rompido (sic), nos rompieron hartas cosas, se llevaron todo nuestro dinero, quedamos en ceros", lamentó Mona entre lágrimas. "Se llevaron todo nuestro dinero, rompieron las teles, sillones, nos dejaron sin nada de dinero. No sabemos ni qué hacer", agregó Geros.

Mona mencionó que los guardias de seguridad de la unidad privada de su casa, ubicada en León, Guanajuato, no les quisieron mostrar las cámaras.

Golpearon a sus perros

"Rompieron parte del colchón, se llevaron un chingo de tenis de Geros, mi laptop, mis teléfonos. Se llevaron hasta las cámaras, algunas bolsas, ropa mía, todo el bendito dinero de mis ventas, el monitor, unas cadenas de plata de Geros", detalló Mona.

Añadió que doblaron su asador, pusieron una silla, ahí se subieron y se brincaron, pues notaron lodo en la barda. Geros dijo que se presentaron los de criminología a levantar muestras de las huellas. Contaron que los ladrones golpearon a sus dos perritos: una pomerania y un tipo maltés.

Los perritos de Mona y Geros (Foto: Captura)

"Se los putearon. Me di cuenta porque mis perros estaban arriba. Nunca entendí cómo, porque están chiquitos, están muy mensitos para subir tanta escalera. Me los echaron para arriba y cuando yo subí uno de ellos estaba lleno de lodo en su rostro. Obviamente, el que se metió le dio una patada en la cara a la Pomerania. Y Copito, el blanquito estaba lleno de lodo también", narró Mona.

Agregó que cuando vio a sus perros en la parte de arriba de la casa estaban muy asustados, se le quedaron viendo y cuando quisieron ir hacia ella se orinaron. "Se empezaron a mear, no dejaron de mearse los dos". Posteriormente, mencionó que cuando intentó cargar a Copito, el can de color blanco, lloró de dolor.

En los minutos siguientes, Mona y Geros muestran cómo quedó su casa tras el asalto: la televisión rota, la puerta del patio forzada, el asador doblado, los cajones de sus cuartos abiertos, ropa tirada, cajas vacías de tenis, lodo en algunas de las habitaciones, maletas esculcadas y más.

Sigue leyendo:

Mona y Geros denuncian discriminación; lo confunden con un albañil y piden sacarlo del fraccionamiento

Mona y Geros: Poncho De Nigris los aconsejó antes del escándalo y les mencionó no tener mánagers | VIDEO