COCO LEVY

¿Qué dice el lenguaje corporal de Coco Levy, acusado de presunto acoso sexual? | VIDEO

La grafóloga y especialista en personalidad, Maryfer Centeno hizo un análisis de los comunicados que emitió el hijo de Talina Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Coco Levy emitió dos comunicados donde se defendió de las acusaciones en su contra

Después de que la actriz Danna Ponce rompió el silencio y acusó al productor Jorge "Coco" Levy de presunto acoso sexual, otras mujeres alzaron la voz para realizar su respectiva denuncia en contra suya. Este hecho le costó perder su puesto dentro de la empresa Videocine

El hijo de Talina Fernández ofreció su versión de los hechos a través de un video publicado en su cuenta de Instagram y negó de manera categórica los señalamientos, además de asegurar que su trayectoria artística lo respalda. Posteriormente, lanzó otro donde se le puede ver tranquilo y agradeciendo a su pareja, familia y amigos, quienes le han manifestado su apoyo incondicional. 

"Insisto, nunca he abusado ni agredido a nadie físicamente", declaró el excantante y actor en su segundo comunicado. Sin embargo, parece que expresó más cosas además de las que mencionó de forma verbal. En este caso la grafóloga y especialista en personalidad, Maryfer Centeno analizó su postura.

¿Qué dice el lenguaje corporal de Coco Levy?

La grafóloga Maryfer Centeno habló de los dos comunicados de Coco Levy, donde defendió su posición. En el primero, mencionó que se veía más fuerte y con una postura más recta y demostrando seguridad. Aseguró que la posición de sus manos presentaban autoridad; sin embargo, en el segundo las cosas son muy distintas. 

Ante las cámaras de De Primera Mano, la abogada especialista mencionó que el productor luce "derrotado", pues pareciera que en cualquier momento rompería en llanto, además de tener una expresión de sorpresa y usar colores claros como si tratara de transmitir paz, pero su rostro lo "traiciona porque es de derrota y desaprobación". 

Sobre los consejos que le dio a las actrices para destacar en el mundo del espectáculo, Maryfer Centeno aseguró que Coco Levy no presenta un sólo sentimiento de culpa. 

"Él considera que tiene la razón y él está diciendo lo que para él es normal. Está convencido de lo que está diciendo y su lenguaje corporal corresponde más a alguien que se siente ofendido y agraviado que a alguien que se siente con sentimientos de culpa o responsable de algo", aseguró.

SIGUE LEYENDO:

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade: así fue su emblemática historia de amor

Sandra Echeverría presume look de verano con sombrero de paja | FOTO

Karely Ruiz se divierte con Yuliett Torres en la piscina; lucen coquetos bikinis | FOTOS