PRIME VIDEO

Prime Video: La película de horror que te va a PERTURBAR desde el inicio; no apta para sensibles|Tráiler

Esta producción cinematográfica fue protagonizada por Adam Wingard, Hannah Fierman y Joe Swanberg; se realizó en un formato de antología de cortometrajes

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película en Prime Video para ver hoy. FOTO: Especial

Las opciones de las plataformas de streaming son bastante amplias, y es que a veces es muy complicado elegir la mejor opción para disfrutar a lado de tus seres queridos, ya que en el caso de Prime Video hay opciones de audiovisuales que van desde el género terror y suspenso hasta los documentales.

Por esta razón, hemos hecho la selección de una producción cinematográfica que tuvo estreno en 2012 y que obtuvo una buena aprobación por parte de los críticos y usuarios de sitios dedicados al séptimo arte.

Esta película lleva por título “V/H/S o VHS: Las Crónicas del miedo”, misma que fue dirigida por Adam Wingard, David Bruckner, Ti West, Glenn McQuaid, Joe Swanberg y Radio Silence; tuvo estreno oficial en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2012, y a las salas de cine en Estados Unidos llegó en octubre de 2012, en Reino Unido en 2013 y en Argentina en febrero de 2013.

¿De qué trata  “V/H/S o VHS: Las Crónicas del miedo”?

 “V/H/S o VHS: Las Crónicas del miedo”, sigue la historia de un grupo de delincuentes quienes son contratados para recuperar una cinta de video que se encuentra entre los rincones de una casa abandonada; y aunque pareciera una tarea fácil, al final se dan cuenta que incluso pondrán en riesgo su vida por un video perdido.

Todo comienza a tornarse complicado e incómodo cuando los delincuentes encuentran un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, las cuales están llenas de videos aterradores, cada uno con contenido más explícito y perturbador que el anterior.

Una película perturbadora

Cabe señalar que el formato de esta película se presenta como una antología de cortometrajes de terror, en una narración que actúa como un propio cortometraje; fue protagonizada por Adam Wingard, Hannah Fierman y Joe Swanberg, bajo el guion escrito por Simon Barrett, David Bruckner, Nicholas Tecosky y Ti West.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica que está posicionándose como la favorita de los amantes del cine de terror y suspenso en Prime Video:

SIGUE LEYENDO:

Prime Video: La INTENSA película que te hará pensar en el valor de tu familia |Tráiler

Prime Video: La mejor serie de terror para ver hoy; es protagonizada por Poncho Herrera |Tráiler

 

HFM