CELEBRIDADES

Lo que hizo Alejandro Sanz para que la relación de Shakira y Piqué terminara y ella deje España

Shakira y Piqué están en medio de una polémica desde el anuncio de su separación y ahora el nombre de Alejandro Sanz también apareció para dar de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
Shakira y Alejandro Sanz son buenos amigos. Getty Images

En 2005 fue lanzada la canción “La Tortura”, un dueto de Alejandro Sanz y Shakira y desde ese momento el público se percató de que entre los cantantes había algo más que amistad, pues la química que emanan es especial, así aseguran sus fanáticos.

Aunque no se concretó nada más que una relación de trabajo y ser buenos amigos, los años pasaron y Shakira y Alejandro Sanz nuevamente han sido vinculados, pero ahora es por otros motivos que no tienen nada que ver con temas musicales.

Después de la anunciada separación de la colombiana y el español Gerard Piqué, se dice que Alejandro Sanz tuvo algo que ver en la decisión que tomó Shakira, ya que sería quien aconsejaría a la estrella de dejar a su pareja y además de irse de España con sus hijos.

Según el medio AS, Alejandro Sanz fue el consejero de Shakira y le dio algunas recomendaciones respecto a abogados y la firma del divorcio. Además, el periodista Javier Hoyos durante la emisión del programa Socios del Espectáculo, dijo que las estrellas tienen un vínculo sentimental muy cercano de hace más de 15 años

Otra de las cosas que se mencionaron es que Shakira está pensando en sacar a sus hijos fuera del país, es por lo que pagaría dos millones de dólares a Piqué para quedarse con la custodia de Milán y Sasha.

Cabe recordar que Alejandro Sanz estuvo estuvo casado con Raquel Perea, ella fue su asistente personal por más de 10 años y los unen dos hijos Dylan y Alma, pero aseguran que la relación con Shakira solamente sería un deseo de los fanáticos.

 

 

 Seguir leyendo 

¡No la olvida! Piqué es captado al borde del llanto escuchando nostálgica canción de Shakira | VIDEO

Esta es la imagen de Shakira con el marido de Thalía que dio la vuelta al mundo