BLACKPINK

BLACKPINK anuncia Ready for love, su nueva canción, ¿cuándo se estrena?

Tras dos años de ausencia, el grupo K-Pop estará de regreso con nueva música y concierto

ESPECTÁCULOS

·
BLACKPINK está lista con nueva músicaCréditos: Especial

BLACKPINK, el girl group más famoso del K-Pop, está de regreso. Las cuatro integrantes ya se preparan para su siguient ecomeback que podría ser en agosto. Pero, antes estrenarán un nuevo proyecto en colaboración con Pubg Mobile y su canción "Ready for love".

Las idols han estado promocionando su carrera en solitario con eventos en el mundo de la moda e incluso en la actuación, como Jisoo y Jennie. Para su ansiado regreso, también planean realizar su gira mundial a finales de año y el estreno de IDOL, la nueva serie de HBO Max donde actuará Jennie. 

Del 22 al 31 de julio, BLACKPINK dará un concierto virtual en la aplicacción Pubg Mobile como parte de su colaboración con la plataforma y lo podrás ver desde tu celular. Además, se espera que durante su presentación estrenen "Ready for love", su nueva canción.

BLACKPINK estará de regreso con Ready for love

Los gamers y fans del K-Pop disfrutarán de un evento especial en el juego móvil Pubg Mobile, ya que además de conseguir los boletos gratis en la aplicación, también podrán adquirir un paquete especial para acondicionar a su personaje durante el concierto virtual de BLACKPINK.

De acuerdo con los informes, para este proyecto las chicas lanzarán "Ready for love", se espera que el single se estrene junto con un video musical, aunque algunas BLINK creen que solo se podrá escuchar en el juego durante el evento. Aún se desconocen los detalles del concepto y la fecha exacta de lanzamiento. 

Esta será la primera vez en dos años que BLACKPINK tenga un comeback grupal, el año pasado Lisa y Rosé tuvieron su ansiado debut solista y solo resta Jisoo para completar los proyectos del grupo. 

Sigue leyendo: 

Taehyung: ¿Qué significa V de BTS en español?

Red Velvet: ¿Cuál es le grado de estudios de las integrantes? Esta es su carrera