MARIAZEL

Desde el foro, Mariazel paraliza la red con mini falda de cuero: FOTO

La bella actriz y conductora se llevó cientos de halagos gracias a su extraordinaria belleza

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FB @mariazelzel

Mariazel se convirtió en tendencia en redes sociales durante las últimas horas debido a que robó miles de suspiros con un sofisticado outfit que le permitió demostrar por qué es considerada como una de las mujeres más atractivas de toda la farándula en México por lo que como era de esperarse, la también actriz de origen español se llevó decenas de halagos.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Mariazel Olle Casals publicó una fotografía con la que presumió el espectacular outfit que lució durante la más reciente emisión de “Más Deporte”, espacio donde celebraron los tres años del concepto de “TUDN” y fue por ello, que la “hermana disfuncional” de “Me Caigo de Risa” lució más bella que de costumbre.

Mariazel también compartió parte del proceso de peinado y maquillaje al que se sometió para lucir más bella que de costumbre. Foto: IG: mariazelzel 

“Celebrando los tres años de TUDN en “Más Deporte”. Soy muy afortunada de formar parte de esta gran familia”, fue el texto que escribió Mariazel para acompañar la fotografía en la que se le pudo ver utilizando una mini falda negra que dejo al descubierto sus torneadas piernas y una blusa azul rey de manga larga que dejó al descubierto cierta parte de su abdomen ya que dicha prenda era muy corta, además, la también actriz apareció con el cabello ondulado, lo cual, fue del agrado de sus seguidores, quienes se volcaron en halagos.

“¡Tan hermosa como siempre!”, “Bellísima”, “¡Qué bonita! El azul te queda muy bien”, “¡Qué mujer tan hermosa!”, ¡Qué mujeron!” y “Toda una Diosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Mariazel, la cual, hasta el corte de esta redacción ya se acerca rápidamente a los 10 mil likes.

Mariazel robó miles de suspiros en redes sociales. Foto: IG: mariazelzel 

Mariazel cumple complicado reto  

En la última emisión de “La Gala Disfuncional” de “Me Caigo de Risa”, Mariazel y Armando Hernández se lanzaron el reto de imitar sus respectivas últimas fotos de Instagram y ambos cumplieron de forma cabal demostrando que tienen palabra, sin embargo, esto no los salvó de ser ridiculizados ya que en el caso de la actriz española tuvo que posar con una pansa falsa, con un bigote pintado con plumón y con una peluca rubia, sin embargo, el que salió más afectado fue el actor de “Amar te duele” ya que posó en lencería de látex, tal como lo había hecho Mariazel hace unos días.

“¿Para cuándo el OnlyFans Armando?”, escribió Mariazel en forma de burla para su compañero, quien se tomó el asunto con humor y aseguró que lo importante es que la pasen bien y divertir al público de “Me Caigo de Risa”.

SIGUE LEYENDO:

“No lo disfrutó”, Mariazel revela quién fue el PEOR invitado de “Me Caigo de Risa”

Mariazel, más bella que nunca, se luce con jumpsuit con transparencias y cabello recogido | FOTO

Mariazel eleva la temperatura con micro bikini de látex: FOTO