THALÍA

Thalía rescata un animal de una alberca: "Pobrecito ser"

La cantante se percató de que el pequeño animal estaba flotando en su alberca, por lo que decidió ayudarlo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante pensó que era una rana.Créditos: TikTok @thalia

A través de sus redes sociales, Thalía suele compartir con sus seguidores momentos de su vida cotidiana, ya sean sus sesiones de fotos o cuando se inundó su departamento.

Y es que la actriz y cantante tiene un enorme carisma que ha dejado ver en sus historias o videos de TikTok, de igual forma, ha mostrado a sus seguidores, la ternura con la que trata a los animales.

Así sucedió con el más reciente video que compartió a través de la popular red social, en el que muestra cómo encontró algo adentro de su alberca, por lo que se aproxima a ver de qué se trata.

Te puede interesar: Thalía se sumó al boom de los memes de Julio Iglesias

Con una servilleta, Thalía intentó ayudar al roedor. | FOTO: TikTok @thalia

"Yo acabo de ver una cosita aquí, como algo ahí, yo pensé que era un rana" dijo la cantante mientras se acercaba al animal que se encontraba flotando.

Se trata de un pequeño ratón de campo el cual cayó en su enorme alberca y no podía salir, así que la mexicana buscó la forma de ayudarlo para evitar que muriera ahogado.

Te puede interesar: Thalía preocupa a sus fans por dejar ver los moretones que tiene en sus piernas | VIDEO

El diminuto ratón logró salir de la alberca. | FOTO: TikTok @thalia

En el breve clip se puede ver al ratón flotando con la cabeza hacia arriba para poder respirar, fue entonces cuando le acercó una servilleta para que lograra subir para salir de ahí, ya que tenía miedo de agarrarlo y que le saltara encima.

Al ver la servilleta, el ratoncito se subió de inmediato, lo que asustó a la cantante, en la siguiente secuencia, mostró como ya estaba en la orilla de la piscina recuperándose.

"¡Pobrecito ser!" dijo Thalía mientras el pequeño roedor se secaba en el pasto, en tanto, ella le preguntaba si se encontraba bien, celebrando el triunfo del rescate, luego se despide de él.