ARTISTA MEXICANA

Thalía hace su propio baile para TikTok y no pararás de hacerlo | VIDEO

La cantante y actriz presumió su nuevo Trend en TikTok para que sus fans bailen y hagan maldades

ESPECTÁCULOS

·
Thalía recordó su telenovela "Marimar" para crear un trend en TikTokCréditos: Instagram @thalia

Thalía es una de esas artistas que no para de innovar y divertirse al mismo tiempo. Con las redes sociales siempre atendidas, con el afán de mostrar cómo vive y lo feliz que es, la cantante mexicana no para de compartir algo nuevo para sus millones de fans. Esto se vuelve a presentar actualmente, con el Trend que ella ha enarbolado en TikTok como la más reciente huella de que está vigente en nuevas generaciones.

Y es que Thalía ahora encontró una muy divertida forma de tener a sus fans contentos, de mantener un lazo con ellos y, al mismo tiempo, de ponerlos a bailar y a hacer alguna que otra maldad. Eso es lo que se puede apreciar en este Trend donde el protagonista es ella y la canción principal de su telenovela "Marimar".

Thalía crea baile y trend en TikTok

Así fue como Thalía presumió en sus redes sociales la felicidad que le causó que muchos de sus fans siguieran uno de sus temas más icónicos en las telenovelas, para dar rienda suelta a su creatividad y maldad.

Fue así que el nuevo trend de la también actriz, deja ver a sus fans en el inicio del tema "Marimar" y, en el momento que llega el clásico grito de "Auch", los fans hacen la maldad de no bailar la canción y sí de dar un jalón de cabello a su acompañante. En otros casos, las personas eligen también un pellizco como forma de causar la clásica frase de Thalía.

"Waoo! Me encantó este trend ?????? Sigan etiquetándome en sus videos, compartiré mis favoritos. ??", indicó Thalía.

Y así era la canción completa de "Marimar"

Para recordar, Thalía está trayendo al presente un tema que surgió hace 28 años. Cabe decir que "Marimar" fue una telenovela producida por Televisa. Esta marcó el debut de Verónica Pimstein como productora ejecutiva en 1994 y estuvo basada en la telenovela "La venganza" de 1977.

Protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, contó con las participaciones antagónicas de Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet. Cuenta con las actuaciones de los primeros actores Miguel Palmer, Pituka de Foronda, René Muñoz, Ada Carrasco y Tito Guízar. Fue el último trabajo de la primera actriz Ada Carrasco, quien murió el día que se transmitió el último capítulo en el que participó en la telenovela.

Así sonaba el tema completo.

MIRA EL VIDEO DE LA CANCIÓN DE "MARIMAR"