LIVIA BRITO

Desde la playa, Livia Brito paraliza la red con el bikini negro perfecto para el verano | FOTO

Livia Brito es de las actrices más talentosas y guapas del entretenimiento mexicano. Ahora sorprendió a sus fans con una foto de sus vacaciones.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

La cubana Livia Brito se ha vuelto una de las protagonistas de telenovelas más buscadas en redes sociales, principalmente en Instagram, donde sube muchos de sus outfits, momentos de su vida y hasta consejos. En esta ocasión encendió las redes al publicar una sensual foto con un mini bikini desde la playa. 

Brito, de 35 años, roba suspiros entre sus millones de fanáticos, pues siempre consciente a sus seguidores con looks elegantes, sensuales, casuales y hasta deportivos. Además, podemos intuir que la playa es uno de sus lugares favoritos, pues constantemente se da sus escapadas al mar. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial. 

Livia Brito dejó sin aliento a sus fans 

La también modelo deleitó a sus seguidores con su atuendo para disfrutar del agua y el sol de la playa, ya que consistió en un bañador de dos piezas muy pequeño. El top era negro y la parte inferior era roja. Cómo era de esperarse, la foto se viralizó en páginas de fans y la llenaron de halagos. 

Sin duda alguna tiene un cuerpo espectacular. Foto: Especial.

Pero no es seguida por su belleza, ya que es una actriz muy talentosa. Hay quienes incluso mencionan que su personaje más reciente “Fernanda Linares” en “La Desalmada”, es ya icónico dentro de la tv mexicana, como el de Angélica Rivera siendo “La Gaviota” o Angelique Boyer como “Teresa”, inclusive Bárbara Mori como “Rubí”. 

Ahora espera repetir la hazaña en “Mujer de Nadie”, que es una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa Univision en el 2022. Es una versión de la historia de 2004, Amarte es mi pecado de Liliana Abud. En el elenco también están Cynthia Klitbo, Marcus Onellas, Marco Trevino, Plutarco Haza, entre otros. Se estrenó el 13 de junio y le está yendo muy bien. 

SIGUE LEYENDO...

Cuadro de Aracely Arambulula desnuda no se vendió en subasta de arte

Andrea Legarreta se confirma como la más bella de Hoy en minifalda y medias de red | FOTO