FAMOSAS EN LA RED

Desde el sofá, Tábata Jalil enciende la red y se luce en mini vestido | FOTO

La guapa conductora de "Venga la Alegría" se ha convertido en un ícono de moda con sus coquetos looks

ESPECTÁCULOS

·
Conquista las redes con su belleza y coquetos outfits. Créditos: IG @tabatajaliloficial

Tábata Jalil vuelve a confirmar que es una de las consentidas de las redes sociales, pues con cada una de sus publicaciones en Instagram causa furor entre sus millones de seguidores, como sucedió con su más reciente serie de fotos en las que se dejó ver desde el sofá luciendo un mini vestido gris con el que encendió la plataforma. 

La reportera del popular matutino "Venga la Alegría", es sin duda una de las presentadoras favoritas y de las que impone moda con sus atuendos, pues ha sabido llevar las prendas cortas con mucho estilo y colocarse como un referente para muchas mujeres "chaparritas". 

Tábata Jalil se luce en coqueto mini vestido

Fue este viernes cuando Tábata decidió comenzar el fin de semana consintiendo a sus fans en la popular plataforma, pues publicó una serie de instantáneas en las que se le puede ver posando desde un sofá negro, color a juego con su look, pues se lució con un pequeño vestido gris y top de tirantes. 

Conquista las redes sociales con su belleza. Foto: IG @tabatajaliloficial

"Find your fire (Encuentra tu fuego)", fueron las palabras con las que la conductora del matutino de TV Azteca acompañó la serie de instantáneas que publicó en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que a la fecha ha logrado sumar 3.3 millones de seguidores.

En las imágenes que Jalil compartió con sus millones de fans, se le puede ver vistiendo un coqueto atuendo, pues se lució con un mini vestido que destaca por su diseño tipo overol, con tirantes que salen de la zona del busto, pieza que combinó con una blusa de tirantes en tono negro y botines planos en el mismo color. 

Con su más reciente publicación, Tábata, que cumplió 43 años el pasado 3 de junio, recibió más de 28 mil "me gusta" y cientos comentarios halagadores con frases como: "Eres la combinación perfecta de belleza elegancia y sensualidad amiga estas hermosísima" y "Siempre con esa sonrisa que potencia lo hermosa que eres"; entre muchas otras. 

Tábata enamora en coqueto mini vestido. Foto: IG @tabatajaliloficial

La periodista del matutino comenzó su carrera en los medios en el año 1998, en el programa "A quien corresponda", conducido por Jorge Garralda, y pronto llamó la atención por su talento para narrar historias y también por su carisma y belleza, por lo que fue elegida para formar parte de VLA.

A más de 20 años, Tábata se ha colocado también como favorita en redes sociales, donde es muy activa, y constantemente comparte sus mejores looks, con los que da cátedra de estilo y moda para mujeres bajitas, pues recordemos que la reportera y conductora mide 1.55 cm.

Así se lució desde el sofá. Foto: IG @tabatajaliloficial

SIGUE LEYENDO:

Tábata Jalil se convierte en la más bella de VLA; se luce en Instagram con look de mallas de red | FOTOS

Tábata Jalil sube la temperatura con atrevida minifalda ideal para chaparritas