SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ceriani es el eliminado de la noche y los MEMES se hacen presentes

El conductor argentino resultó ser el quinto eliminado de la competencia realizada en República Dominicana

ESPECTÁCULOS

·
El conductor argentino se convirtió en el quinto eliminado de Survivor México Créditos: Especial

El jugador de la tribu halcón, Javier Ceriani resultó el eliminado de la quinta semana de Survivor México, luego de perder en el duelo final ante su acérrimo rival, el periodista Gabo Cuevas y con ello se convirtió en el tercer eliminado del equipo verde en esta temporada.

Ceriani perdió los dos duelos frente a sus rivales de la tribu Jaguar, Gabo y Julián, en un final dramático, Cuevas mantuvo la postura en la prueba de mantener en equilibrio un péndulo con peso, al final el cansancio pesó más y dejó en la orilla al conductor argentino.

Previo a ese duelo final, los ánimos entre ambos equipos se mantuvieron en tensión por varias razones, la primera y más fuerte es que el equipo halcón volvió a ganar el juego grupal, con polémica incluida, ahora entre las mujeres, especialmente Nahomi con Saadi, Viridiana y Catalina.

Sin embargo, ahí no quedó todo, los fines y diretes comenzaron de nuevo entre ambos equipos con sus propios demonios, al salir a relucir las rencillas y los reproches por falta de compañerismo, señalamientos entre ellos, faltas de educación, aunque esta vez ya no directamente contra Catalina, lesionados (Christian en un caso muy peligroso por falta de alimento) y Cuchao, quien se abrió el labio.

Más tarde Yusef y Nahomi chocaron por señalamientos sobre su rendimiento en el equipo y su liderazgo, al final no llegaron a un acuerdo y se fueron molestos por su lado para darle paso entonces al Concejo Tribal, en el que el equipo amarillo al perder la inmunidad tuvo que nominar a uno más de sus miembros para ir al duelo de eliminación, en este caso fue Gabo.

En la prueba final Gabo se pudo sobreponer a su primera pérdida y derrotó a Ceriani, quien también fue un hueso duro de roer con ello se cerró la semana cinco y de inmediato los MEMES hicieron su aparición para despedir a Ceriani y darle con todo a los villanos de siempre.

 

 

SEGUIR LEYENDO:

Survivor México: Kristal Silva arremete contra Cuchao por misógino

Survivor México: acusan a competidor de transfobia y la tribu amarilla tapa su mediocridad señalando a Catalina

Survivor México: el público molesto con la tribu Jaguar por bullying a Catalina