PROGRAMA ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

Rocío Sánchez Azuara es amenazada por participante durante programa EN VIVO

Durante el programa "Acércate a Rocío", un hombre llamado Jesús amenazó a toda la producción y a la conductora

ESPECTÁCULOS

·
Rocío Sánchez Azuara no se dejó amedrentar Créditos: Especial

Rocío Sánchez Azuara preocupó a sus seguidores después de que un participante de su programa la amenazara en vivo. La conductora atendió uno de sus casos, sin embargo, nunca se imaginó que el presunto agresor se fuera en su contra y amedrentara a toda la producción. 

Durante la transmisión de "Acércate a Rocío" del pasado 12 de julio, la conductora atendió el tema “Mi cuñado me acosa”, en donde escuchó el caso de Samantha, una joven de 18 años que denunció ser víctima de abuso sexual por parte de Jesús, esposo de su hermana Jazmín, quien desconocía la situación. 

Samantha, fue acompañada por su madre Amalia, quien conocía la situación, pues en una ocasión descubrió a Jesús intentando entrar al baño donde se encontraba la joven, y para evitar que la agrediera tomó un cuchillo en defensa propia. Tras esta situación, el hombre amenazó a la señora con meterla a la cárcel por tentativa de homicidio. 

Hombre amenaza a Rocío Sánchez Azuara en vivo

A pesar de estos antecedentes, Sánchez Azuara decidió tomar el caso para describir a Jesús frente a su esposa Jazmín, quien acudía al programa para pedir que su hermana que abandonara la casa, debido a que notó un cambio de actitud. Sin embargo, al transcurrir el programa Samantha y Amalia le confesaron que su esposo había acosado y abusado de la joven. 

En el momento que se comienza a resolver el caso, Rocío enfrentó al hombre que tenía una actitud déspota y grosera. La conductora y las tres mujeres, con apoyo del abogado y la psicóloga, cuestionaron al sujeto por su actuar, sin embargo, el sólo contestó que había sido llevado con engaños y dijo que “no tengo necesidad de estar aquí”.

Mientras la conductora se encontraba enfrente de Jesús, éste se paró y amenazó a la producción mientras se dirigía furioso a la salida del foro. “Toda su producción, su güerita, me van a conocer, afuera van a ver cómo me las pagan”, comentó mientras apuntaba a la parte trasera de las cámaras.

El hombre intentó salir, sin embargo, fue interceptado por el equipo de producción, y entonces Rocío Sánchez Azuara se dirigió hacía él para darle a conocer las consecuencias de sus delitos. “Yo vine con otro afán, y eso que vengan a decirme mentiras en televisión nacional, no saben en lo que se están metiendo”, sentenció Jesús. 

El momento de tensión concluyó con la advertencia de denuncia que la conductora pondría contra él por amenazas, mismas que quedaron grabadas, además lo responsabilizó de lo que le pasara a ella o a su equipo. 

SIGUE LEYENDO: 

Las FOTOS de juventud que comprueban que Rocío Sánchez Azuara era la conductora más hermosa de México