PRIME VIDEO

Prime Video: La INTENSA película que te hará pensar en el valor de tu familia |Tráiler

Dicha producción fue dirigida por Christopher Winterbauer y contó con las actuaciones principales de Lana Condor, Cole Sprouse y Zach Braff

ESPECTÁCULOS

·
"Moonshot", la nueva cinta en Prime Video que te hará valorar a tu familia. FOTO: Especial

Las opciones de las plataformas de streaming son bastante amplias, y es que a veces es muy complicado elegir la mejor opción para disfrutar a lado de tus seres queridos, ya que en el caso de Prime Video hay opciones de audiovisuales que van desde el género terror y suspenso hasta los documentales.

Por esta razón, hemos hecho la selección de una producción cinematográfica que tuvo estreno en 2022 y que de acuerdo con el portal de Tomatazos obtuvo casi un 70% de aprobación por parte de los críticos y usuarios de la página dedicada al séptimo arte.

Esta lleva por nombre “Moonshot”, o en español bajo el título “Sueños de Marte”, la cual con una duración de 104 minutos y con la dirección de Christopher Winterbauer logra envolver al espectador.

¿De qué trata "Moonshot"?

“Moonshot” sigue la historia de dos estudiantes universitarios quienes crean una relación y vínculo muy especial, y que con el paso de los días empiezan a planear un viaje en un transbordador espacial planeta rojo, Marte, para que de esta forma puedan reunirse con sus seres queridos.

La cinta estadounidense realizada con el guion de Max Taxe contó con las actuaciones principales de Lana Condor, Cole Sprouse, Zach Braff, Emily Rudd, Lukas Gage, Michelle Buteau, bajo la producción de Film 360 y New Line Cinema con la distribución de HBO Max.

Una cinta conmovedora

Cabe señalar que esta producción realizada con la fotografía de Brendan Uegama se encuentra disponible actualmente en diversas plataformas de streaming sales como Apple TV, YouTube, Google Play y por supuesto Amazon Prime Video, sin embargo esta tiene un costo de renta de 249 pesos.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en Prime Video que también contó con las actuaciones especiales de Christine Adams, Mason Gooding, Jason MacDonald, Andrew Hunter, Jay Gutiérrez, Davey Johnson y Chelsea Alana Rivera:

SIGUE LEYENDO:

Prime Video: La mejor serie de terror para ver hoy; es protagonizada por Poncho Herrera |Tráiler

Prime Video: La película más ATERRADORA que no te dejará dormir esta noche |Tráiler

HFM