HBO MAX

La película erótica en HBO Max llena de pasión y detalles que debes ver; basada en hechos reales: Tráiler

Esta película en HBO Max ha causado furor debido a sus intensas escenas que están basadas en un apasionado romance real

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta esta basada en hechos reales.Créditos: Especial

Dentro del catálogo de HBO Max existen producciones enfocadas en todo tipo de público, y especialmente en lo que refiere a los espectadores adultos, han sido agregadas varias películas y series aptas para los más grandes del hogar.

Tal es el caso de la película que te recomendamos a continuación, misma que cuenta con clasificación R debido a que contiene diversas escenas eróticas que no son apropiadas para menores de edad, y hablamos de la película “Hemingway & Gellhorn”.

Esta cinta corre a cargo del director director Philip Kaufman, quien regresa para tocar temas relacionados con la intimidad ¿, esto luego de haber trabajado en la película “Henry & June”, “El diario íntimo de Anaïs Nin” y ahora con esta cinta que fue estrenada en 2012 Kaufman vuelve a introducirse en la relaciones de escritores y sus musas.

Una cinta que no te debes perder en HBO Max

En esta ocasión el cineasta aborda la historia de Ernest Hemingway y de la corresponsal Martha Gelhorn. El filme se centra en el momento exacto en que ambos se conocieron, esto en el año de 1936 en Key West.

Vale la pena destacar que esta es una producción basada en hechos reales y sigue la historia de sus protagonistas, de quienes la película lleva el nombre en su título.

La película narra desde que Hemingway, interpretado por Clive Owen, comienza hacer un destacado novelista gracias a que tiene la capacidad de plasmar la realidad de la guerra en obras como “Adiós a las armas”, mientras que Marta Gelhorn, interpretada por Nicole Kidman, trabaja como periodista en diversos conflictos de guerra y se encuentra profundamente comprometida ante los actos de injusticia que le generan conflicto.

Los verdaderos Hemingway & Gellhorn. Foto: Pinterest

De qué trata la película

Un buen día ambos se conocen, sin embargo, parece ser que lo hacen en el momento menos adecuado debido a que se encuentran en un punto político de máxima efervescencia y al conocerte un poco más se darán cuenta que además de la atracción también los unen los mismos intereses y motivaciones.

El encuentro entre el escritor y la periodista será explosivo y entre ellos surgirá un amor tumultuoso que irá transformándose a lo largo de las diferentes misiones en las que los dos se involucran, esto hasta que sus controvertidas personalidades terminan por chocar irremediablemente.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

HBO Max: La mejor película de SUSPENSO que agradó a la crítica por su oscuridad; logró recaudar 58 MDD |Tráiler