VENGA LA ALEGRÍA

"Es desagradable": Sorprenden a El Capi Pérez y Anette Cuburu hablando mal de compañero de VLA

Las cámaras del matutino compartieron el video que muestra el momento exacto en el que el conductor insulta a su compañero

ESPECTÁCULOS

·
El conductor mandó un mensaje a su compañero. Créditos: Twitter/@vengalaalegriatva

Una vez más, el famoso conductor de televisión, El Capi Pérez se colocó en el ojo del huracán después de ser sorprendido mientras hablaba mal de uno de sus compañeros en Venga La Alegría, lo que inmediatamente desató polémica sobre una posible mala relación.

En plena transmisión en vivo, el reconocido comediante lanzó un fuerte comentario en contra de uno de los conductores más queridos del matutino de TV Azteca. Los fans viralizaron el momento exacto de la controversial declaración. 

Foto: Especial

El Capi Pérez habla mal de uno de sus compañeros en VLA

Fue durante la transmisión del pasado jueves 14 de julio cuando El Capi Pérez habló sobre el desempeño de uno de sus compañeros de trabajo, desatando una nueva polémica en los foros del matutino de Venga La Alegría.

Resulta que bajo su personaje de "Margarita Mckenzie", el comediante les preguntó a sus compañeros de trabajo quién era el conductor con mayor área de oportunidad; cada uno de ellos pasaba a un tipo confesionario para destapar el nombre.

La primera en aceptar el reto fue Anette Cuburu, quien aseguró que Horacio Villalobos es el que tiene mayor oportunidad gracias que sabe producir, actuar, conducir e incluso ser juez en importantes programas de televisión.

La polémica ocurrió cuando El Capi Pérez le preguntó a su compañera quién era el peor empleado de este mes; inmediatamente la actriz señaló que el Chef Mariano ya que va poco al matutino y sus looks dan bastante de qué hablar.

"Es desagradable", sentenció el reconocido conductor de televisión al escuchar el nombre de su compañero.