ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer: 3 looks de playa con los que paralizó las redes | FOTOS

Angelique Boyer es una de las actrices más capaces de la televisión mexicana, pero también es considera una influencer de moda y estilo de vida.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

La actriz Anelique Boyer es una de las actrices más guapas, talentosas y queridas por la audiencia mexicana, pues a lo largo de su carrera ha interpretado papeles que aún viven en los recuerdos de los mexicanos. En esta ocasión te presentaremos tres atuendos que ha usado la nacida en Francia que son ideales para ir a la playa. 

Ella ha dicho en diversas ocasiones que uno de sus lugares favoritos es la playa y una de sus actividades preferidas es nadar, por lo que no sorprende que en su cuenta oficial de Instagram haya muchísimas fotos y clips haciendo actividades acuáticas.

Siempre tiene los mejores bañadores. Foto: Especial.

Incluso hay una foto de ella, cuando era muy pequeña, en la playa. En la foto, la hermosa francesa tiene entre dos y tres años, y aunque en aquel tiempo no figuraba en el medio artístico, queda claro que gozaba de estar cerca el mar. 

Cada que tiene la oportunidad, se da una escapada al mar. Foto: Especial.

Angelique es una de las reinas de Instagram 

Cada que la actriz Angelique Boyer sube una foto o video a sus redes sociales deja boquiabiertos a sus seguidores, pues siempre comparte sus mejores outfits, sus mejores consejos y además siempre sube cosas de su vida y vacaciones. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Ella cobró una fama sorprendente luego de interpretar a Teresa (2011), uno de sus mejores personajes, hasta se convirtió en la inspiración para actuar de Irina Baeva quien desde Rusia vio su interpretación y se motivó. Sin embargo, anteriormente ya había participado en telenovelas como: “Corazones al límite”, donde debutó como actriz en el 2004, también en “Rebelde”, “Muchachitas como tú”, “Alma de Hierro”, “Mujeres asesinas” y “Corazón salvaje”.

En la actualidad se está tomando un descanso de los rodajes y se la pasa viajando con su amado Sebastián Rulli, con quien trabajó en varias ocasiones, como en “Teresa”, “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Vencer el pasado”. 

SIGUE LEYEDO...

María Chacón sorprende con el mini vestido blanco más elegante e irradia belleza | FOTO

Desde la playa, Ludwika Paleta reta a Instagram con arriesgada FOTO