YURIDIA

Yuridia: Esto es lo que cuesta el perfume favorito de la coach de La Voz Azteca

Desde Argentina y en compañía de su hijo y esposo Matías, Yuridia se dio un tiempo para contestar a sus seguidores algunas preguntas personales

ESPECTÁCULOS

·
Yuridia confesó cuál es su perfume favoritoCréditos: Foto: Especial

Actualmente podemos disfrutar de la participación de Yuridia como coach de La Voz  todos los lunes y martes a través de la señal de TV Azteca, por lo que la ex académica también ha estado muy activa en sus redes sociales, en donde comparte además de cosas profesionales también se da el tiempo de interactuar con sus seguidores.

Tal y como lo hizo hace algunas horas en donde creó una dinámica en la que dejó que sus fanáticos le preguntaran todo lo que quisieran y ella sin filtro les respondería.

Es así como uno de sus seguidores la cuestionó sobre cuál es su perfume favorito, fue entonces que la intérprete de temas como “¿Con qué se pega?”, “Ya te olvidé”, “Amigos no”,entre muchas otras más confesó cuál es el perfume que más usa.

¿Cuál es su perfume favorito?

De acuerdo con la propia Yuridia, su perfume predilecto y el que más usa es el “Channel”, cabe señalar que la ex académica no reveló si usa otro perfume además del antes mencionado.

Yuridia apareció en el video donde respondió sobre su perfume favorito, en compañía de su hijo y de otra pequeña niña quien al parecer podría ser una sobrina de su esposo Matías pues tiene un peculiar acento de Argentina, país en el que se encuentra de visita la cantante y su marido.

¿Cuánto cuesta el perfume favorito de Yuridia?

Aunque, Yuridia no especificó cuál de todos los tipos de perfumes Chanel es su predilecto, sin embargo, de acuerdo con la página de una conocida tienda departamental los precios para los perfumes de bolsillo van desde los 2 mil 060 pesos hasta los 2 mil 430 pesos.

Foto: Liverpool

Mientras que los perfumes de tocador de esta marca están entre 3 mil 360 pesos hasta los 5 mil 190 pesos dependiendo del tamaño ya sea de 100 ml o de 200 ml.

Foto: Liverpool

SIGUE LEYENDO:

Yuridia muestra a su nueva mascota, una especie amenazada; ¿es ilegal en México?, todo lo que debes saber

¿Yuridia estuvo a punto de divorciarse de Matías Aranda? Así se sinceró sobre su matrimonio

Yuridia: Las FOTOS escondidas de su romance con Mario Domm que aparecen en uno de sus éxitos

bmz