MASTER CHEF CELEBRITY

Master Chef Celebrity: 5 figuras a las que no debes perderte en la cocina más famosa de México

La próxima temporada de Master Chef Celebrity contará con un elenco espectacular en la cocina más famosa de México

ESPECTÁCULOS

·
La cocina más famosa de México contará con verdaderos pesos pesados en su segunda edición Créditos: Tv Azteca/@MasterChefMx

El próximo estreno de Master Chef Celebrity traerá consigo una andanada de polémicas por el elenco tan variado y querido por gran parte del público, ya sea por ser fan de los realitys como La Academia o Exatlón, de las telenovelas, de los influencers, del mundo del modelaje, la música, la comicidad o el periodismo.

Todos esos ámbitos se reúnen en esta segunda edición de Master Chef Celebrity, edición que está vez será conducida por Tatiana y contará con un panel de jueces diferente al que nos tienen acostumbrados en las 20 ediciones de Master Chef anteriores.

Es por ello que te presentamos a las cinco figuras que más han llamado la atención entre el público luego de ser presentados ante los medios de comunicación el día de ayer y difundido a través de Venga la Alegría.

El primero y que más conversación generó durante todo el día desde que lo anunciaron, es el crítico más longevo y a la vez querido por los fans de La Academia, Arturo López Gavito, productor, mercadólogo, roquero y actual crítico de La Academia 20 años en los que hace mancuerna con Ana Bárbara, Lolita Cortés y Horacio Villalobos.

Gavito es el personaje a seguir, porque ahora pasará de ser crítico mordaz a ser uno más de los aprendices en la cocina más famosa de México.

Otra personalidad que no ha pasado desapercibida es la de "La dama del buen decir", Talina Fernández, experimentada periodista con más de 40 años de carrera en los medios y con un amplio conocimiento del medio del espectáculo, ahora podremos verla en un ámbito distinto y vaya que sus seguidores la esperan con ansia.

El tercero que causó sorpresa y mucha expectación, es el regreso de Mauricio Mancera a los foros de TV Azteca, el exconductor del Hormiguero y co-conductor de Miembros al aire, pondrá a prueba su talento y creatividad, pero ahora en la cocina, aunque esta vez no la tendrá nada fácil.

Del Exatlón a la cocina más famosa de México 

La mujer que consiguió el primer campeonato para el equipo azul en la rama femenil de Exatlón México, Macky González, es otra de las personalidades que estarán probando suerte y haciendo lo posible por conquistar al público con sus recetas y trabajo en la cocina.

Macky viene de participar en la cuarta temporada de Exatlón, conducir en Venga la Alegría, ganar el segundo lugar en Exatlón en su primera temporada y además el campeonato en Guerreros de Televisa.

Y finalmente, la presencia del influencer Pepe, de la dupla Pepe y Teo, primeros en abrir un canal en YouTube para la comunidad LGBTTQ + y que tendrá la posibilidad de mostrar sus dotes más allá de una pantalla o un micrófono en Internet.

Además de ellos, vale la pena resaltar a otros participantes como Nadia de La Academia, Alejandra Avalos, Lorena Herrera que junto con Marcelo Lara de Moderato vienen de concursar en el reto de Bake Off México, conducido por Angélica Vale, Carmen Campuzano, Margarita La diosa de la cumbia, Ernesto D'Alessio o Alan de Magneto, así como la mayor de las hermanas del Castillo, Verónica, quienes tendrán la responsabilidad de mantener al público atento a lo largo de esta nueva temporada.

SEGUIR LEYENDO:

La academia 20 años: el crítico que se convertirá en alumno ¿de quién se trata?

Arturo López Gavito revela si abandonará "La Academia" por su participación en "MasterChef Celebrity"

Desde la alberca: Macky González conquista con un bikini de infarto | VIDEO