PAOLA ROJAS

“Estoy agotada”, Paola Rojas le dijo adiós a este proyecto por este FUERTE motivo: VIDEO

La querida conductora de "Netas Divinas" aseguró que termina esta etapa de su vida muy agradecida y con miras a nuevos objetivos

ESPECTÁCULOS

·
La querida periodista ha logrado convertirse en el máximo referente de "Netas Divinas". Créditos: IG: netasdivinastv

El miércoles 13 de junio, Paola Rojas le dijo adiós a uno de los proyectos más importantes de su exitosa carrera en los medios de comunicación y aunque fue un momento sumamente emotivo, la querida conductora de “Netas Divinas” aseguró tiene un fuerte motivo para haber tomado esta complicada decisión, por lo que a continuación te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Al finalizar la emisión de “Juntos”, el programa que Paola Rojas conducía junto a Jaime Núñez en Radio Fórmula, la periodista anunció de una manera muy emotiva e inesperada su salida de la empresa radiofónica a la que perteneció durante 15 años y señaló que el motivo de abandonar este importante proyecto tiene que ver con su vida familiar pues busca tener más tiempo libre para aprovechar al máximo su faceta como mamá, la cual, ha tenido que descuidar por cumplir con sus compromisos laborales.

Es momento de agradecer y explicarles un poco, porque la audiencia siempre merece respeto y una explicación. Hace tiempo que yo venía conversando con los ejecutivos de Radio Fórmula sobre este horario de la tarde, el cual, atropella de manera importante mi vida familiar, lo digo con toda apertura, soy mamá de dos hijos en edad escolar y yo ya hice este noticiero desde un carro para ver el partido de mi hijo, revisé tareas en cortes comerciales y estoy agotada, quisiera que las tardes sean para mis hijos”, señaló conmovida la querida conductora de "Netas Divinas". 

En otro momento de su discurso, Paola Rojas aseguró que este adiós no es definitivo, sino que buscará incursionar en las plataformas digitales para poder seguir cercana a su audiencia, la cual, siempre la ha favorecido con su sintonía en todos y cada uno de los espacios en los que participó dentro de la industria.

“Afortunadamente hoy hay las vías y los mecanismos para que nos podamos comunicar digamos que, sin que tenga que ser en horario específico y siendo yo la administradora de mi tiempo y de mis horas, por supuesto me refiero al mundo digital, creo que es momento por apostar por un podcast y a poder seguirnos comunicando”, enfatizó.

Paola Rojas ya reveló cuáles son sus planes a futuro. Foto: IG: netasdivinastv

Para finalizar, Paola Rojas se mostró sumamente agradecida con Grupo Fórmula por haberle permitido trabajar bajo su cobijo durante tantos años e hizo una mención especial a Don Rogerio Azcárraga, quien falleció el pasado 12 de abril pues fue bajo su administración cuando la periodista obtuvo su primera oportunidad en dicha empresa.

Los otros proyectos en los que actualmente participa Paola Rojas son “Netas Divinas” de Unicable y el noticiero “Al Aire” de Televisa y hasta donde se sabe, la periodista tiene planeado seguir con ellos con normalidad. Cabe mencionar que se cree que la decisión de alejarse de la industria radiofónica también tendría que ver con su nuevo romance con el empresario argentino, Marcelo Imposti.

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas confirma que es la conductora más bella con este entallado vestido: FOTO

“Ya me gustó”, Paola Rojas enamora en redes con atrevidos movimientos de cadera al ritmo de salsa: VIDEO