HIJOS DE FAMOSOS

Andrés García: Así lucen en la actualidad Andrés, Leonardo y Andrea, los tres hijos del actor | FOTOS

El polémico conductor de televisión ha hablado sobre la relación que lleva con sus tres hijos; así lucen en la actualidad

ESPECTÁCULOS

·
El actor tiene tres hijos. Créditos: Especial

Desde hace unas semanas, el polémico actor, Andrés García ha estado en boca de todos debido a los problemas de salud que ha presentando y al presunto distanciamiento que tiene con sus tres hijos: Andrés Jr., Leonardo y Andrea

En una entrevista con una famosa revista de espectáculos, el exgalán del cine mexicano contó que sus hijos Andrés y Leonardo se mantienen al pendiente de su estado de salud; sin embargo no lo han podido acompañar en su reciente recaída. 

En cuanto a Andrea García, el polémico actor de cine y televisión confesó que no "existe" para él, pues hace unos meses presuntamente ella lo acusó de abuso. Desde ese momento la desconoce como su hija. 

Andrés García: así lucen en la actualidad sus hijos

Ante las recientes declaraciones de su padre en los medios de la farándula, los hijos de Andrés García han compartido fotografías y videos para explicar el supuesto distanciamiento que tienen desde hace unos años con su famoso papá.

Los primeros en romper el silencio fueron Andrés Jr. y Leonardo García quienes compartieron varias fotografías al programa "La Mesa Caliente" para demostrar que están acompañando a su papá en sus recientes problemas de salud. 

En las imágenes vemos a los hijos de Andrés García en compañía de su papá y de su mamá; presuntamente el encuentro ocurrió en la casa que tiene en Acapulco el reconocido primer actor. 

Foto: Especial

Horas más tarde, Andrea García compartió un video en el que desmintió que haya acusado a su papá por abuso en su contra. Además, le dijo que lo quiere mucho y está dispuesta a una reconciliación, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta. 

Foto: Especial

Cabe recordar que los tres hijos de Andrés García siguieron sus pasos y brillan en el mundo de la farándula; sin embargo, ninguno de ellos vive con su papá, quien actualmente radica en el bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. 

SIGUE LEYENDO

 

Desde el mar, Majo Aguilar enciende Instagram en pequeño traje de baño | FOTO