LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares hace tremenda confesión y es que a sus 17 años aún no puede hacer ESTO sola | VIDEO

La famosa hija de Manuel Mijares y Lucero ha logrado destacar con diversas participaciones en los conciertos de sus exitosos padres

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares sorprende por esta confesión.Créditos: Captura

Dentro de un entorno lleno de talento y con ejemplos de grandeza, la pequeña Lucero Mijares Hogaza ha aprendido mucho de sus padres, Manuel Mijares y Lucero, quienes constantemente la llevan con ellos a sus grandes shows musicales, en donde ya se ha ido abriendo camino dentro del gremio, sin embargo, sobre su vida privada se sabe poco, y es que ha cuidado mucho su imagen profesional durante este tiempo.

Ahora ha llamado la atención que la joven de 17 años de edad quien tiene una voz entrenada y lista para llenar grandes espacios, no sabe amarrar sus agujetas, esto de acuerdo con un audiovisual circulado en redes sociales donde ella misma lo confiesa.

“No me sé amarrar las agujetas”, confesó la famosa hija de Lucero entre risas.

El video se hizo viral

Recordemos que durante su matrimonio, y de manera individual, Mijares y Lucero se han consolidado como dos de los artistas más exitosos en México, dentro del mundo de la música, actuación y de los espectáculos en general.

Es bajo ésta panorama que desde temprana edad ambos cantantes le enseñaron a Lucerito Mijares y su hermano José Manuel Mijares a trabajar por su pasión, que en este caso también fue la música, un ámbito en el que ahora la joven Lucerito triunfa.

Sobre su carrera artística

La joven Lucero Mijares Hogaza inició su preparación como artista a temprana edad, pues tenía 10 años cuando ya comenzaba a entrenar su voz, pues desde pequeña acompañaba a sus padres a varias presentaciones, por lo que al poco tiempo ella comenzó a demostrar talento en el gremio de la música.

Fue febrero de 2021 que Manuel Mijares lanzó un tema al lado de su hija, mismo que de inmediato se volvió tendencia, no solo porque es muy claro que la joven heredó la potente voz de sus padres, sino porque además tiene un destacado timbre a la hora de cantar.

Lucerito Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Lucerito Mijares: Estos son TODOS los creativos apodos que tiene la joven cantante ¿los conocías?

Esta ha sido la SORPRENDENTE evolución de Lucero Mijares Hogaza a través del tiempo: FOTOS

HFM