LIVIA BRITO

Livia Brito presume cuerpazo desde la playa con conjunto deportivo | FOTOS

La cubana Livia Brito se ha vuelto una de las actrices más buscada para los protagónicos de las telenovelas.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram.

Livia Brito se ha vuelto una de las actrices más talentosas de México, además de que es una de las más guapas, además, se ha vuelto toda una influencer de Instagram, plataforma en la que suele subir muchos de sus outfits y compartir momentos de su vida. En esta ocasión encendió las redes con una serie de fotos de sus vacaciones, en las cuales se le ve con un conjunto deportivo color lila. 

Brito, de 35 años, suele conquistar las redes y roba suspiros entre sus millones de fanáticos, pues en sus redes sociales se pueden ver una gran cantidad de imágenes en las que la guapa cubana se luce como modelo con looks elegantes, sensuales, casuales y hasta deportivos. 

¿Cómo posó Livia Brito? 

En esta ocasión Livia Brito deleito a sus seguidores con un top y una falda color lila, un conjunto con el cual lució espectacular. Completó el outfit sólo con unos lentes de sol blancos, además de que llevó su pelo riso y suelto en un par de imágenes, mientras que en otra se ve con un chongo. Cómo era de esperarse, la caja de comentarios rápidamente se llenó de halagos. 

"En el mar, la vida es más sabrosa. Es tiempo de vacaciones mis bebés de luz, mis aLIVIAnados hermosos", escribió en la descripción de las postales. 

Muchos de sus seguidores se acordaron de su personaje más reciente “Fernanda Linares” en “La Desalmada”, proyecto que la ha convertido en uno de esos personajes inolvidables, como el de Angélica Rivera siendo “La Gaviota” o Angelique Boyer como “Teresa”, inclusive Bárbara Mori como “Rubí”. Pero ahora está en un nuevo proyecto llamado “Mujer de Nadie”. 

Es una de las actrices más buscadas. Foto: Especial.

“Mujer de nadie” es una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa Univision en el 2022. La telenovela es una versión de la historia de 2004, Amarte es mi pecado de Liliana Abud. En el elenco también están Cynthia Klitbo, Marcus Onellas, Marco Trevino, Plutarco Haza, entre otros. 

SIGUE LEYENDO...

Kristal Silva sale del quirófano, ¿cuál es su estado de salud tras cirugía?

Gomita enciende TikTok en transparencias y atrevido baile | VIDEO