NETFLIX

La cruda película en Netflix que cuenta una atroz historia real que el mundo aún no supera: Tráiler

Este largometraje en Netflix ha causado furor debido a que retrata una cruda historia real que sigue dando de qué hablar alrededor del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Esta película cuenta un estremecedor caso real.Créditos: Especial

Netflix ha integrado a sus listas de reproducción una película que resulta imprescindible para ver si eres una persona a la que le gusta llenarse de emociones fuertes e indagar en sucesos crudos que se han vivido alrededor del mundo, pues para nadie es un secreto que la realidad supera la ficción.

Es bien sabido que en plataformas de series y películas, las producciones que retratan los detalles de casos reales que han escandalizado al mundo son todo un éxito, pues en más de una ocasión se ha demostrado que en la industria del entretenimiento los casos de crónica negra dan mucho de qué hablar y atrapan a los espectadores.

Un documental que no no te debes perder en Netflix

En esta ocasión te recomendamos ver el largometraje “Amanda Knox”, una producción que cuenta una escabrosa historia y lo hace a través de testimonios reales, pues este filme es del género documental.

Se trata de “Amanda Knox”, un filme que retrata la cruda historia de una mujer estadounidense que pasó casi cuatro años en una presión de Italia luego de ser condenada por el asesinato de Meredith Kercher, esto en el año 2007, quien era una compañera británica de intercambio con la que Amanda compartía su departamento en la ciudad italiana Perugia.

Sin embargo, en el año 2015 Amanda Knox fue absuelta por la corte suprema de casación italiana, quien aseguró que ella no había cometido el atroz asesinato de Meredith, de quién su cuerpo fue encontrado en el suelo de su dormitorio bajo llave del inmueble.

Un caso polémico a nivel global

Cuando Amanda tenía 20 años ocurrió el asesinato y en aquel momento llamó a la policía luego de que regresó al apartamento tras pasar la noche con su novio Raffaele Sollecito y ambos fueron acusados inicialmente debido a que Amanda se implicó así misma y a su empleador Patrick Lumumba, pero más tarde se confirmó que ellos no fueron.

Luego de las confusas declaraciones de Amanda, la atención mediática previo al juicio retrató a Knox de manera negativa, lo que dio lugar a varias denuncias en su contra.

Debido a que el caso en el que estuvo involucrada Amanda Knox se convirtió en mediático, se supo de ella en todo el mundo, especialmente porque era una estadounidense que fue presa en Europa. Años más tarde se convirtió en una autora, activista y periodista, además de que su libro de memorias “Esperando a ser escuchada” se convirtió en un éxito de superventas.

A continuación te mostramos el tráiler de esta producción que tiene una duración de una hora 32 minutos, misma que está llena de declaraciones contundentes que prometen estremecer al espectador.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película mexicana en Netflix que tiene un grave ERROR y ya es tendencia: Tráiler