ANDRÉS GARCÍA

Hijo de Andrés García desmiente distanciamiento; comparte FOTO junto al actor

Uno de sus hijos mandó un mensaje en plena crisis de salud del primer actor; esto fue lo que dijo

ESPECTÁCULOS

·
El actor está hospitalizado. Créditos: Especial

En las últimas semanas, la salud del actor, Andrés García ha robado reflectores en la industria del espectáculo después de sufrir una fuerte caída y ser diagnosticado con cirrosis, por lo que en un video compartido en YouTube informó que su final estaba "cerca". 

En este sentido, distintos medios de comunicación se han acercado al galán de telenovelas para platicar sobre cómo es su relación con sus hijos. Fiel a su estilo, el primer actor no se guardó nada y habló sobre la manera en que sus hijos han afrontado sus fuertes problemas de salud.

En una entrevista, Andrés García confesó que sus hijos Andrés Jr. y Leonardo se mantienen al pendiente de su evolución; ambos mantienen comunicación para saber su actual estado de salud. En cuanto a Andrea dijo que no es su "hija" pues no existe después de que dijera que él abuso sexualmente de ella. 

Foto: Especial

Hijo de Andrés García comparte foto junto al actor

Hace unos momentos el programa de espectáculos, La Mesa Caliente compartió una fotografía en la que se observa a Andrés García en compañía de su hijo, Andrés Jr.m quien presuntamente viajó a Acapulco, Guerrero para estar junto a su padre. 

Durante la transmisión, las conductoras aseguraron que tanto Andrés Jr. como Leonardo, ambos hijos de Andrés García, se mantienen cercanos a su papá en tan complicados momentos de salud que sufre. 

En las fotografías compartidas vemos a los jóvenes junto a sus padres; aparentemente el encuentro ocurrió en la lujosa casa que tiene Andrés García en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. 

SIGUE LEYENDO

"Se vienen cosas buenas": Laura G se va de VLA y presume su nuevo destino | FOTOS

J Balvin manda mensaje a Karol G; así reaccionó a legado de la "bichota" | FOTO