VENGA LA ALEGRÍA

El Capi Pérez humilla a Laura G frente a todo VLA; le recuerda que vendió su voto | VIDEO

El reconocido comediante le recordó a su compañera la multa que recibió por promover el voto a favor de un famoso partido político

ESPECTÁCULOS

·
El conductor humilló a su compañera. Créditos: Especial

Una vez más, el programa matutino Venga La Alegría se convirtió en tema de conversación en el mundo del entretenimiento después de que El Capi Pérez le recordara a Laura G la ocasión en la que cometió un delito electoral al promover el voto en favor de un partido político.

Frente a sus demás compañeros de transmisión, el conductor de "La Resolana" demostró que no olvida uno de los episodios más polémicos en la vida de la conductora pues se lo recordó en pleno programa en vivo, desatando especulaciones sobre una posible mala relación. 

El Capi Pérez humilla a Laura G

Con el paso de los años, Laura G y El Capi Pérez se han consolidado como parte fundamental del éxito del matutino de Venga La Alegría ya que colaboran en la gran mayoría de las secciones que se transmiten día con día.

A pesar de la excelente relación que presumen tener, el pasado martes 12 de julio, los fans expresaron su asombre después de que el comedianta lanzara un fuerte comentario hacía su compañera, el cual no pasó desapercibido para absolutamente nadie. 

Foto: Especial

Fue en la sección "Aquí hay de dos sopas", en donde el conductor de La Resolana le recordó a su compañera de transmisión la vez que promovió el voto a favor de un partido político en plena veda electora; presuntamente la famosa recibió una importante suma de dinero por compartir un video en redes sociales. 

Foto: Especial

En la sección del matutino, Laura G aseguró que las personas también vienen al mundo a ayudar a los demás y no solo a generar dinero, pues cuando llegue el momento de partir no te puedes llevar la fortuna que pudiste juntar a lo largo de tantos años.

Tras escuchar el comentario, fiel a su peculiar sentido del humor, El Capi Pérez le dijo a Laura G "yo escuché las propuestas de...", en clara referencia al video que ella subió hace tiempo a favor de un reconocido partido político en nuestro país. 

Como era de esperarse, el polémico chiste ocasionó distintas reacciones entre el elenco de VLA ya que algunos comenzaron a reír y otros fingieron que no lo entendieron. Aquí el polémico momento. 

SIGUE LEYENDO

 

"Se vienen cosas buenas": Laura G se va de VLA y presume su nuevo destino | FOTOS

Mónica Dossetti defiende a su hermano tras presunto maltrato: "No quiero que le hagan nada" | VIDEO