FAMOSAS EN LAS REDES

YosStop: YouTube cancela todos los canales de la creadora de contenido, esta es la razón

La famosa creadora de contenido habló sobre las razones por las que YouTube eliminó sus videos

ESPECTÁCULOS

·
La joven habló sobre lo sucedido. Créditos: Instagram @dejoseantonio_

Una vez más, la creadora de contenido Yoseline Hoffman, conocida en el mundo del Internet como YosStop, se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de informar que YouTube eliminó todas sus cuentas en donde compartía y monetizaba su contenido. 

Por medio de sus redes sociales, la influencer contó que el servicio de videos de Google borró "sin justificación" sus canales y el de su esposo, Gerardo González, quien tenía un podcast en la plataforma digital. 

Foto: Especial

YosStop se queda sin su canal en YouTube

En sus redes sociales, YosStop compartió un video en el que detalló que desconocen el motivo por el que YouTube decidió eliminar su contenido; sin embargo, espera que pronto le brinden una respuesta que aclare lo ocurrido. 

" Aún no hemos recibido respuesta, esperemos que esta semana nos digan algo”, señaló la influencer. 

Además, Yoseline Hoffman señaló que espera que YouTube le brinde una explicación de lo ocurrido, pues si se trata del tema legal que tuvo hace unos meses, habrían cerrado desde hace tiempo sus canales oficiales. 

"Si fue por mi problema legal, eso ya tiene mucho tiempo. Yo ya no tengo antecedentes", apuntó. 

Por otra parte, Gerardo González, esposo de la creadora de contenido, dijo que el canal que le fue cancelado le pertenece a él y no a YosStop, pues se especuló que utilizaría ese espacio para evitar restricciones. 

"Está a mi nombre, saben que soy yo", contó. 

Foto: Especial 

Responde YouTube

De acuerdo con la empresa, el motivo de esto fue eludir una serie de restricciones de los lineamientos de la plataforma para monetizar una nueva cuenta de YouTube mientras su participación en el YouTube Partner Program (YPP) se encontraba en suspensión.

“.En YouTube somos claros con todos los usuarios que deciden abrir canales en la plataforma ya que deben cumplir nuestros Términos de Servicio y seguir las pautas de nuestra comunidad. El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva o, incluso, la cancelación de su cuenta”, aseguró un portavoz de la empresa.

SIGUE LEYENDO

A horas del cumpleaños de Andrea Legarreta, conductor de Hoy se viste de luto: "Te vamos a extrañar"

"Belinda trabaja para ser feliz": Mamá de la cantante revela que "ha sufrido mucho" tras truene con Nodal