SALUD DE ANDRES GARCÍA

"No me interesa hablar del tema": Andrés García NO quiere saber más de Roberto Palazuelos, ¿le quita su herencia?

El primer actor rompió el silencio para hablar sobre el distanciamiento que tiene con el empresario

ESPECTÁCULOS

·
El reconocido actor habló sobre el distanciamiento que tienen. Créditos: Especial

Desde hace unas semanas, el primer actor, Andrés García ha estado en boca de todos los medios del espectáculo debido a los fuertes problemas de salud que ha sufrido después de ser diagnosticado con cirrosis y consumir una pastilla que le ocasionó una fuerte caída. 

En distintas entrevistas, el galán de telenovelas ha confesado que su salud ha ido empeorando en las últimas semanas, por lo que tomó la decisión de arreglar sus papeles para no dejar desprotegida a su esposa en caso de una repentina muerte.

En este sentido, los fans de la farándula recordaron que, hace unos meses, el famoso actor confesó que su heredero universal sería el empresario, Roberto Palazuelos, con quien lleva una excelente relación desde hace tiempo; sin embargo, en los últimos años la situación cambió de manera radical. 

Foto: Especial

Andrés García habla sobre Roberto Palazuelos

Ante el complicado panorama de salud que vive, en una entrevista con el programa Hoy, Roberto Palazuelos dijo que estaría al pendiente de la salud de Andrés García, pero no negó que existe cierto distanciamiento entre ellos desde hace meses.

El empresario conocido como "El Diamante Negro" señaló que no puede permitir que algunas "estupideces" lo alejen de uno de los hombres más importantes en su vida, por lo que dejó abierta la posibilidad de un reencuentro. 

A pesar de las declaraciones, el pasado lunes 11 de julio la revista TVyNovelas compartió una entrevista a Andrés García, quien prefirió no hablar sobre Roberto Palazuelos; además, recordó que lo conoce desde niño y le desea "que sea feliz". 

“Desgraciadamente a Roberto lo conozco desde que era un niño y no me interesa hablar del tema, que sea feliz y que Dios lo bendiga”, sentenció Andrés García. 

Foto: Especial

¿Por qué se pelearon Andrés García y Roberto Palazuelos?

La polémica entre Andrés García y Roberto Palazuelos comenzó después de que el primer actor lo nombrara heredero universal, pues día más tarde el empresario confesó que las propiedades tenían poco valor; a partir de ese momento se presentó su distanciamiento. 

SIGUE LEYENDO

Mónica Dossetti: ¿Qué fue de la talentosa actriz? Extraña enfermedad la alejó de la TV