¿QUÉ FUE DE?

Mónica Dossetti: ¿Qué fue de la talentosa actriz? Extraña enfermedad la alejó de la TV

La actriz de teatro y televisión se convirtió en tema de conversación después de la filtración de un polémico video

ESPECTÁCULOS

·
La actriz protagonizó un video en redes sociales. Créditos: Especial

Los fans del mundo del espectáculo quedaron en completo shock después de que se difundiera un video en el que se observa a la famosa actriz, Mónica Dossetti ser agredida por su hermano, quien aparentemente está a cargo de su cuidado después de ser diagnosticada con esclerosis. 

En las imágenes compartidas por el reportero, Carlos Jiménez podemos observar a la estrella del espectáculo postrada en una silla de ruedas mientras su hermano, el productor, José Dosseti la agrede de manera física y verbal; incluso en una parte de la grabación se ve que la estrangula. 

De acuerdo con el reporte, la agresión ocurrió en el domicilio de la actriz ubicado en Tepoztlán, lugar en el que ha pasado los últimos años después de enfrentar una dura enfermedad que la mantiene en silla de ruedas. Aparentemente comparte hogar con su presunto agresor. 

¿Quién es Mónica Dosseti?

Tras la viralización del video, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre Mónica Dosseti, considerada una de las actrices más bellas y exitosas en los últimos años gracias a su incuestionable talento frente a las cámaras. 

Actualmente, la actriz nacida en el estado de Puebla tiene 56 años; sin embargo, su última aparición en la pantalla chica habría sido en 2015 pues ese año se le diagnosticó esclerosis, enfermedad que le impide realizar las actividades que solía hacer. 

A lo largo de su carrera, Mónica Dosseti colaboró en exitosas telenovelas como "Hasta el fin del mundo", "Atrévete a solar", "Dos mujeres, un camino" y "Mañana es para siempre", recibiendo aplausos por su gran talento. 

Además, la actriz también derrochó su talento en series de televisión como "La Rosa de Guadalupe", "El Pantera" y "Mujer casos de la vida real". Actualmente se encuentra alejada de los medios de la farándula. 

Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO

A la orilla del mar, Aleida Nuñez eleva la temperatura en traje de baño