REGIONAL MEXICANO

Mariana Seoane tuvo un romance con Adolfo Ángel "El Temerario"; se iban a casar, pero pasó ESTO | VIDEO

La intérprete de “Niña buena” y “Me equivoqué” señaló que se convirtió en una mujer muy celosa en esa relación

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Seoane tuvo un romance con Adolfo Ángel. FB/Telemundo

En el mundo del espectáculo es común que personas del ámbito se relacionen y lleguen a formar una pareja o incluso a casarse, en algunos casos puede resultar una bella historia de amor, pero en otros una oportunidad para aprender de lo sucedido, tal y como lo hicieron Mariana Seoane y Adolfo Ángel “El temerario mayor”.

Mariana Seoane se enamoró de la personalidad de Adolfo Ángel, de sus ojos encantadores y de su sonrisa cautivadora, según una entrevista que ofreció a Gustavo Adolfo Infante, la cantante estaba profundamente entusiasmada con lo que tenía con el cantante de la agrupación mexicana “Los Temerarios”.

“Era increíble estar con él, yo me enamoré profundamente de Adolfo con todo mi corazón”, confesó Mariana.

La ruptura de Adolfo Ángel y Mariana Seoane

Después que finalizó la relación, para Mariana Seoane no fue nada fácil afrontar la realidad, dijo que le costó mucho trabajo superar todo lo que había pasado con el vocalista de Los Temerarios y que ahora piensa que fue un gran maestro en su vida. “Yo me enamoré como loca, yo quería casarme con él, hubiera dejado mi vida ahí, sin duda”, agregó.

Otra de las cosas que declaró y que fue de lo que más sorprendió a los fanáticos de la intérprete de “Niña buena” y “Me equivoqué” es que señaló que se convirtió en una mujer muy celosa.

“Con el fui muy celosa, me enfermó de celos, porque llegábamos a los lugares y se paraba y se iba a platicar a otras mesas, no tengo porque contar muchas cosas, él lo sabe ya”, platicó.

Mariana Seoane añadió que tuvo muchos problemas con el intérprete de “Enamorado de ti” y lo que ahora le da gusto es que después de ella encontró el amor con otra persona, que según las palabras de la también actriz le eligió, pues le ayudó a encontrar a la modelo que participaría en uno de sus videos, misma que sería Gabriela Ghilino, quien se casó después con “El temerario mayor”.

 

Seguir leyendo 

Con estas fotos Mariana Seoane demuestra que puedes tener 46 años y verte de 30