KARELY RUIZ

Karely Ruiz se refresca en bikini desde la playa y eleva la temperatura en Instagram | VIDEO

La joven regiomontana no perdió la oportunidad de bajarse el calor con un poco de agua

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas en OnlyFansCréditos: Instagram @karelyruiz

Para muchos Karely Ruiz es una de las mujeres más famosas del momento, pues además de ser una excelente modelo y bailarina, es amable y no ignora las causas ajenas. Sin embargo, su exuberante belleza la ha colocado como una de las favoritas incluso de la plataforma OnlyFans, donde tiene dos cuentas a las que les va muy bien.

Sin embargo, el golpe de suerte de la regiomontana llegó de donde menos se lo esperaba, pues a pesar de que logró ingresar a la televisión de Monterrey, Nuevo León, su reunión con el actor Andrés García le valió ser catapultada a la fama después de que éste terminara un día después en el hospital. Aunque fue por un procedimiento para estar en óptimas condiciones de salud, todo el mundo la "culpó" a ella.

(Foto: Instagram @karelyruiz)

Desde ese instante Karely Ruiz se convirtió en el objetivo de varios canales de YouTube, quienes la buscaron para entrevistarla y que su auditorio conociera un poco más de la chica sensación del momento. Una de las tantas cosas que en su momento dijo fue que sí, que tiene algunas cirugías estéticas, pero que nada tienen que ver con su autoestima. 

De igual manera, se viralizó por algunas declaraciones, como que sacó a sus padres de trabajar gracias a los ingresos que OnlyFans le daba, además de que justo la cantidad de dinero que le llegaba a su cuenta bancaria no era poca. Esto la motivó a mantenerse muy activa en las redes sociales para seguir dándose publicidad y ganar suscriptores.

(Foto: Instagram @karelyruiz)

Karely Ruiz se refresca en la playa

Hace poco, los seguidores de Karely Ruiz se enteraron de que ella se había ido de vacaciones a la playa donde lució un bikini color rosa mexicano que ya había modelado con antelación. Cabe destacar que la joven de 21 años no dejó mucho a la imaginación ya que presumió su escultural y prácticamente todos sus tatuajes.

"Son unas gotitassss, ni empiecen con sus cosas. Tenía calor", escribió la famosa modelo tras arrojarse agua al cuerpo desde una botella de plástico y untársela en el plano abdomen. En unas cuantas horas la regiomontana reunió más de 382 mil likes e infinidad de elogios. 

SIGUE LEYENDO:

Rocío Sánchez Azuara hace pilates en ajustados leggins; derrite a todo TikTok | VIDEO

Myriam Montemayor llama "rupestre" a Toñita tras enterarse que la quiere golpear | VIDEO

Coco Levy: Así lucía el productor cuando cantaba y fue portada en Eres; resurgen VIDEOS