LA ACADEMIA

Pedrito Sola se burla de Lolita Cortés por su intensa reacción con alumno de “La Academia”

La “juez de hierro” enloqueció con la presentación de Andrés y su atuendo totalmente en cuero, por lo que no evitó las burlas de Pedrito Sola

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @tiopedritosola / @laacademiatv

Las emociones se apoderaron del concierto de “La Academia 20 años” este domingo 10 de julio cuando Lolita Cortés enloqueció tras la presentación de Andrés, sin embargo, su reacción le ganó burlas de algunos conductores de “Ventaneando”. 

El concierto de este domingo estuvo lleno de sorpresas tanto para el público como para los alumnos, pues tres de ellos tuvieron la oportunidad de regresar gracias al voto del público. El primero de ellos fue Zunio, originario de Ecuador; el segundo fue Eduardo y la tercera Isabela. 

Te puede interesar: La Academia 20 años: Arturo López Gavito llama Cheeto viviente a Lola Cortés y los memes se desatan

Pero una de las sorpresas más grandes fue la reacción de Lolita Cortés a la interpretación de Andrés quien cantó "Triste canción" de Alex Lora, pues la llamada "juez de hierro" no pudo contener su emoción y entre gritos le rogó al alumno que continuara vistiendo como rockero. 

“¡Por favor! Llega a la final así rockero, ¡te ves espectacular!”, dijo titubeando Lolita Cortés y en medio de gritos de emoción externó su critica asegurando que lo había hecho muy bien, algo en lo que coincidió con el resto de los jueces que también aplaudieron el atuendo de Andrés totalmente en cuero. 

Burlas a Lolita Cortés 

Los conductores de "Ventaneando" no han dudado en decir lo que piensan sobre algunos de los momentos más impactantes de "La Academia" y fiel a su estilo Pedrito Sola se burló de la intensa reacción de Lolita Cortés a la presentación de Andrés. 

"Nada más le faltó decir 'hazme tuya'", dijo Pedro Sola señalando que la juez enloqueció tanto por la presentación como por el atuendo del alumno. Mientras que Linet Puente destacó la falta de objetividad de Cortés debido a que no dio su crítica como cada concierto. 

Te puede interesar: “La Academia”: Rubí Ibarra sorprende a los jueces con canción de Jenni Rivera

Añadió que en otras ocasiones Lolita Cortés “se acabó” a Andrés con sus fuertes críticas, algo a lo que Daniel Bisogno respondió entre burlas: “Ya en cuero se puso cachon**. No se arrancó el calzón de milagro”. 

SIGUE LEYENDO: 

Así fue la vez que Horacio Villalobos quiso insultar a Mónica Naranjo llamándola “travesti” | VIDEO

La Academia 20 años: regresan tres alumnos a la casa y los MEMES no fallaron

"No sabe leer": tunden a Yahir por error EN VIVO durante La Academia 20 años