NETFLIX

Netflix: La película que ya es tendencia por su hermosa historia; te hará olvidar tus problemas |TRÁILER

La película dentro del género drama y romance te hará reflexionar sobre los giros inesperados en la vida y el autodescubrimiento

ESPECTÁCULOS

·
La nueva película de romance en Netflix. FOTO: Especial

En este nuevo inicio de mes, los usuarios en diversas plataformas de streaming como Netflix se preguntan qué películas o series pueden ver, y es que las opciones son tan amplias que a veces es complicado tomar una decisión; la página de audiovisuales contiene en su catálogo películas y series de terror sobrenatural, fantasía y hasta animación.

En esta ocasión, hemos hecho la selección de una producción cinematográfica que se encuentra dentro del género romance y que te hará explorar tu parte más emotiva, romántica e inspiradora a través de su historia.

La película lleva por título el sentido de la vida, la cual fue dirigida por Nicholas DiBella, la cual tuvo estreno este 2022 y que ahora ocupa un lugar dentro del top 10 de las cintas más vistas en México.

¿De qué trata "El sentido de la vida"?

Esta producción con una duración de 108 minutos se encuentra actualmente en la posición número nueve de este top 10 que constantemente tiene actualizaciones; se encuentra dentro de las categorías inspirador y emotivo, y en los géneros romance y drama.

“El sentido de la vida” sigue la historia de Ali, una joven que es considerada la más popular de su generación, que luego de vivir un fuerte accidente automovilístico su vida cambia completamente ya que pierde la memoria.

Esta situación la comienza abrumar pero con el paso del tiempo reflexiona que este hecho la puede llevar a tener la oportunidad de descubrir quién es en realidad, además de valorar a cada persona que le rodea y cada experiencia que se suma su vida; te hará reflexionar sobre lo fugaz que puede ser la vida y también sobre el amor y el autodescubrimiento.

Está en el top 10

La inspiradora cinta contó con las actuaciones de J.D. HoppeAlexandria LianJoey LawrenceJoe AndersonSara FletcherTaylor SilvermanDavid ArquetteTony Hawk con el guion a cargo de Nicholas DiBella y Paul Root de la producción de James Pavone.

A continuación te mostramos el tráiler de esta película que está inspirando  a los espectadores en Netflix:

SIGUE LEYENDO:

La película más EMOTIVA en Netflix que te va a inspirar; basada en hechos reales |TRÁILER

Netflix: La película de acción protagonizada por Morgan Freeman que es la más vista hoy |Tráiler

HFM