SERIES DE TELEVISIÓN

Luis Manuel Ávila de La Familia P.Luche es la nueva voz de Gohan; aquí el tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero

Usuarios en redes sociales compartieron el avance de la nueva película de Dragon Ball; aquí puedes disfrutarlo

ESPECTÁCULOS

·
Así se escucha la nueva voz del personaje. Créditos: Especial

Este lunes 11 de julio, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación el nuevo tráiler de la película Dragon Ball Super: Super Hero, la cual generó bastante expectativa pues el personaje de Gohan tendrá una nueva voz después del sensible fallecimiento del actor de doblaje, Luis Alfonso Mendoza. 

Fue por medio de Twitter en donde los internautas compartieron el breve avance en el que se pueden escucha la nueva voz que tendrá el hijo de Goku; los internautas celebraron la decisión y se mostraron a la expectativa por el estreno de la película animada. 

¿Quién es la nueva voz de Gohan?

Ante las reacciones que generó el avance, los seguidores de Dragon Ball se dieron a la tarea por conocer al famoso detrás de la nueva voz de Gohan, uno de los personajes más importantes de la serie animada. 

Resulta que el encargado del doblaje de Gohan es ni más ni menos que el actor, Luis Manuel Ávila, famoso por los personajes que interpretó en series como "La Familia P.Luche", "Por ella soy Eva" y "La Fea más bella". 

Foto: Twitter/@LaloGarx

Después del anuncio oficial, el reconocido actor de 51 años agradeció la oportunidad de poder colaborar en una de las series animadas más exitosas en todo el mundo. Además, reconoció todo el apoyo que ha obtenido en las últimas horas. 

Foto: Twitter/@AvilaLuisManuel

Así se escucha Luis Manuel Ávila como Gohan

Como era de esperarse, la nueva voz de Gohan en la película Dragon Ball Super: Superhero dividió opiniones entre los internautas, pues algunos dijeron que se escucha bastante bien y otros dijeron que le hizo falta "algo" en los gritos. Aquí te presentamos el video: 

SIGUE LEYENDO

 

Danna Paola y su novio confirman planes de boda; confiesan que sí quieren tener hijos

De espaldas, María Chacón enciende Instagram con atrevido baile en body traslúcido | VIDEO