FAMOSAS

Ludwika Paleta muestra su lado más sensual, 5 fotos TOPLESS con las que ha paralizado

La polaca es una de las mujeres más guapas en la televisión mexicana. Ahora vamos a mostrar por qué es considerada una de las más sensuales en Instagram

ESPECTÁCULOS

·

Ludwika Paleta llegó a México muy pequeña para robarse el corazón de todos los televidentes. Después de 33 años de carrera, la nacida en Polonia sigue enamorando a sus fans en cada uno de sus proyectos y con sus publicaciones en redes sociales, donde demuestra que es una de las más sensuales de toda la farándula.

En esta ocasión vamos a presentar cinco fotos donde la protagonista de “Madre solo ha dos” derrochó toda su hermosura y sensualidad, pues en las últimas fechas ha optado por empoderar su cuerpo y ha subido a su cuenta de Instagram fotografías topless donde irradia belleza a sus 43 años de edad. 

Paleta sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram con sus sensuales publicaciones, pues había utilizado su cuenta de Instagram para postear algunos momentos de su vida personal y ahora dio un giro. Desde fotos en sus viajes, algunos junto a sus hijos Bárbara, Sebastián y Nicolás, así como recuerdos de algunos de los proyectos en los que ha participado o promocionando algún trabajo nuevo. Lo que nunca cambia es la sensualidad y belleza.

5 fotos topless de Ludwika Paleta

Estas son algunas de las fotografías con las que Ludwika Paleta ha robado corazones y suspiros con su belleza en topless, además es ícono de la moda en México. Un punto importante tiene que ver con su gran estilo para vestir, ya que siempre termina por convertirse en tendencia o por inspirar los outfits de algunas de sus fans.

Con esta imagen robó suspiros. Foto: Instagram
Así disfruta de las mañanas. Foto: Instagram

 

Ludwika ha seducido con su estilo. Foto: Instagram
Desde la alberca ha dado clases de estilo. Foto: Instagram
Sabe cómo lucir hermosa. Foto. Instagram 

SIGUE LEYENDO: 

Ludwika Paleta se deja ver al natural y cautiva Instagram

Ludwika Paleta deslumbra como nunca en FOTOS donde irradia belleza