VIRAL

¿Los reconoces? FOTO viral de famosas estrellas infantiles causa sensación

En redes sociales se hizo viral esta foto muy poco conocida donde aparecen varias estrellas de la música actual

ESPECTÁCULOS

·
Esta icónica fotografía fue tomada a principios de la década de 1980. Créditos: Especial

A través de redes sociales se hizo viral una fotografía en la que aparecen varias estrellas de la música actual cuando apenas unos niños y aunque algunos de ellos prácticamente no han cambiado nada, otros están sumamente cambiados, por lo que esto les dificultó a los internautas saber de quién se trataba por lo que en esta ocasión te diremos todo lo que se sabe acerca de esta postal que llenó de nostalgia a todo el internet.

“Curiosa foto de 1982 donde aparecen 4 niños que desde edades muy tempranas estuvieron en el medio del espectáculo. Con el paso de los años se volverían importantes cantantes en México” se pudo leer en la publicación de Twitter que se hizo viral y donde miles de internautas trataron de adivinar de quién se trataba.

Esta es la foto que se hizo viral en redes sociales. Foto: Especial 

Los primeros en ser reconocidos por los internautas fueron Lucero y Pedrito Fernández, quien meses después de esa foto grabaron “Coqueta”, una de las varias películas en las que fueron pareja, no obstante aún quedaba la incógnita de saber quiénes eran los otros dos jóvenes cantantes que aparecían en la foto y muchos se sorprendieron al descubrir que se trataba del mismísimo Chayanne y de Lorenzo Antonio, cabe mencionar que en la publicación de Twitter solo de mostró a los cuatro cantantes antes mencionados, pero en la foto completa también aparece Tony Ocasio, quien pertenecía a “Los Chicos”.

La historia de esta fotografía

Hace algunos meses atrás, esta foto comenzó a circular en internet y fue Lorenzo Antonio quien a través de su canal oficial de YouTube explicó que esta foto sí había sido tomada en el año de 1982 y señaló que la postal fue tomada en un camerino de Televisa San Ángel, donde se grababa el programa llamado “América, está es tu canción”, el cual fue una de las tantas creaciones de Raúl Velasco para descubrir nuevos talentos o proyectar artistas potencialmente talentosos.

Lorenzo Antonio señaló que no sabe con exactitud quién fue el que tomó la fotografía, sin embargo, exhibió que su padre también tomó algunas postales de ese día y señaló que todos los que aparecían junto a él fueron sus grandes amigos y detalló que la mayoría tendría en ese momento alrededor de 14 años.

Cabe mencionar que, en otras postales de ese mismo día, también se pudo apreciar que estuvo presente Carlos Espejel, y especificó que en aquel entonces Chayanne todavía no se hacía solista, sino que todavía pertenecía a “Los Chicos”, la boy band que le permitió abrirse camino en la industria del espectáculo.

Para finalizar, Lorenzo Antonio aprovechó para mandarle un saludo afectuoso a todos y cada uno de los que aparecen en la fotografía que se hizo viral en redes sociales.

SIGUE LEYENDO:  

Lucero besa a Mijares en pleno concierto y así reaccionó él | VIDEO

Chiquilladas: ¿Qué fue de los niños que brillaron en el famoso programa cómico?