REGIONAL MEXICANO

Julio Preciado explica que una balacera impidió que se presentará con El Recodo en Estados Unidos | VIDEO

El exvocalista de Banda El Recodo declaró que no pudieron subirse al escenario ya que se desató un fuerte altercado armado

ESPECTÁCULOS

·
Julio Preciado forma parte del show de Banda El Recodo. Créditos: Foto: Cuartoscuro

Este 2022 la gran sorpresa para los fanáticos de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, fue la invitación que le hicieron a Julio Preciado para formar parte de una gira por México y Estados Unidos, ya que el cantante es uno de los vocalistas más importantes en la carrera de la agrupación.

Miles de personas se unieron a la celebración musical y compraron sus boletos, pues no se podían perder tan esperado reencuentro de voces, los eventos que llevaron a cabo en México fueron memorables y del gusto de la gente, después tocó el turno para la unión americana, pero ahí las cosas no sucedieron de la mejor forma.

Julio Preciado lanzó un video comunicado en su cuenta de Instagram oficial, en el que daba a conocer la razón por la que le fue imposible presentarse en Springdale, Arkansas en un evento que tenían programado.

Los músicos y cantantes no pudieron subirse al escenario de esa ciudad, ya que se desató un fuerte altercado armado que dio como resultado una balacera, entonces como medida de seguridad para ellos y los fans decidieron no dar el espectáculo.

“Amigos de Springdale Arkansas soy su amigo Julio Preciado para ofrecerles una disculpa nombre mía y Banda el Recodo, a nombre de todo el elenco que trabajó en la tarde-noche para ustedes, una cosa ajena a nuestra voluntad hizo que se bajara Banda el Recodo y obviamente ya no poder continuar espectáculo que ya estaba pactado”, declara el cantante en la primera parte del video.

Después explicó que él cerraría el show, pero cuando estaba por entrar, se escucharon varios impactos de bala. “Las autoridades por precaución decidieron cancelar el evento y ahora sí que vale más que prevenir que lamentar, por el bien todos ustedes y por el bien de nosotros también de antemano una disculpa enorme no fue por causa de nosotros fue cuestión de las autoridades”, declaró.