ESPECTÁCULOS

Desde la alberca: Macky González conquista con un bikini de infarto | VIDEO

La exatleta de Exatlón México luce un cuerpo escultural, producto de años de entrenamiento y una vida sana

ESPECTÁCULOS

·
La guapa atleta es de las más queridas del Exatlón México.Créditos: Instagram/macky.mx

La joven atleta del equipo azul del Exatlón México y conductora de “Venga la Alegría” Macky González, sorprendió a sus seguidores con un video en el que muestra su estilizada figura en un bikini de infarto, video que en unos minutos obtuvo más de 11 mil reacciones.

González, quien es una de las atletas más emblemáticas del equipo celeste en las tierras y playas del Exatlón, lució un bikini pequeñito en color negro, la parte de arriba en un corte strapless, y en el rostro unas gafas oscuras enormes.

Macky se encuentra descansando en las playas de Tulum, en Quintana Roo, y desde allá nos comparte sus videos y fotografías del viaje vacacional que está llevando a cabo.

El video de Macky consiguió más de 11 mil reacciones, la mayoría de ellas corazones de me gusta, cientos de comentarios de sus seguidores e incluso de otras celebridades y cientos de enlaces compartidos para visitar su perfil en su cuenta de Instagram.

La joven que también se desenvuelve como conductora en “Venga la Alegría”, también se desempeña como modelo de grandes marcas, ya que cuenta con los atributos para modelar distintos tipos de ropa y además cuenta con un estilo propio que le agrada a sus seguidores y a los compradores de las marcas que la patrocinan.

En vísperas de otros proyectos 

El video que difundió en su cuenta de Instagram es uno de los varios que Macky comparte con sus seguidores y son todo un éxito, la joven es una de las integrantes emanadas del Exatlón que mayor número de seguidores consiguió después de su paso por el programa conducido por Antonio Rosique.

La chica de 33 años está viviendo uno de sus momentos más exitosos en su carrera como conductora e integrante de Exatlón, sin embargo, en el plano deportivo Macky no está en la actualidad viviendo un buen momento, debido en gran parte a las enfermedades luego de su salida de Exatlón.

SEGUIR LEYENDO:

Macky González impone estilo en mini vestido deportivo, pero lo usa al revés | FOTOS

Día Mundial del Bikini: 5 famosas que dan cátedra de estilo y presumen su figura en la playa

Macky González sube la temperatura en coqueto bikini negro para celebrar sus 33 años | VIDEO