PAOLA ROJAS

“Ya me gustó”, Paola Rojas enamora en redes con atrevidos movimientos de cadera al ritmo de salsa: VIDEO

La bella conductora de "Netas Divinas" nuevamente demostró que el baile es otra de sus grandes pasiones

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas es una de las conductoras más bellas y queridas de toda la televisión mexicana. Créditos: IG: paolarojas

Los últimos días en la vida de Paola Rojas habían estado llenos de tensión debido a que fue relacionada en un escándalo de maltrato animal, sin embargo, luego de aclarar toda esta situación, la querida conductora de “Netas Divinas” se liberó del estrés de una manera muy peculiar pues resulta que nuevamente sacó sus mejores y más atrevidos movimientos de cadera bailando al ritmo de salsa.

Horas después de haber realizado una transmisión en vivo para dejar en claro cuál es su postura acerca del maltrato animal, Paola Rojas publicó un par de historias donde dejó en evidencia que aprovechó el fin de semana para despejar su mente bailando con un grupo de amigos al ritmo de salsa.

En esta nueva exhibición de baile, Paola Rojas tuvo como pareja a su amigo Juan Williams, quien hizo que la conductora de “Al Aire” se luciera bailando al ritmo de la canción llamada “La Rebelión” de Joe Arroyo.

La ex esposa de Luis Roberto Alves “Zague” escribió en su video “Ya me gustó esto de bailar” debido a que hace apenas una semana también se hizo viral por un video donde sacó sus mejores pasos acompañada con Mane de la Parra.

Cabe mencionar que esta nueva faceta de la conductora de “Netas Divinas” ha resultado del agrado de sus miles de seguidores, incluso, hubo algunos que ya la postularon para que participe en algún reality show de baile pues demostró ser sumamente talentosa para “sacarle brillo a la pista”, sin embargo, la también locutora no ha respondido a esta inquietud de sus seguidores, por lo que se desconoce si tiene pensado llevar al siguiente nivel su pasión por el baile.

Paola Rojas niega estar a favor del maltrato animal

Hace unos días, Paola Rojas fue señalada en redes de supuestamente avalar el maltrato animal gracias a una entrevista que le hizo a Eduardo Serio, fundador del santuario animal “Black Jaguar- White Tiger”, el cual se encuentra bajo investigación por las condiciones en las que tenía a diferentes ejemplares de especies protegidas, sin embargo, la periodista se deslindó de esta situación y argumento que si se entrevistó a Serio fue para conocer la versión de todas las partes involucradas en este escándalo de maltrato animal que ha generado una gran indignación.

En la recta final del video, la periodista reiteró sus disculpas y pidió bajarle al “hate” para enfocar esas energías en hacer una “cadena de apoyos y esfuerzo” para proponer una solución a favor de los animales.  

SIGUE LEYENDO:

“Hay gente que no te quieres topar”, así reaccionó esta “Neta Divina” al reencontrarse con su ex pareja: VIDEO

“Fue incomodísimo”: Paola Rojas sufre penoso accidente en pleno programa en vivo | VIDEO

Paola Rojas agradece a la vida en coqueto bikini y frente al mar | FOTO

Natalia Téllez intenta besar a Paola Rojas en "Netas Divinas" | VIDEO