ESPECTÁCULOS

Werevertumorro asegura que un portero mexicano ganaba dinero apostando para que le metieran gol

Gabriel Montiel señaló que conoció de un caso en el que un jugador de futbol profesional le gustaba apostar pero en contra de sus equipos

ESPECTÁCULOS

·
Werevertumorro asegura que un portero mexicano ganaba dinero apostando para que le metieran gol.Créditos: Werevertumorro/Pixabay

El famoso exinfluencer, conocido como el Werevertumorro, Gabriel Montiel, generó polémica luego de una entrevista que concedió al standupero Franco Escamilla, en la que aseguró que un importante guardameta de un equipo de fútbol profesional, le gustaba apostar de una manera un poco "distinta" ya que lo hacía en contra de su propio equipo.

Escamilla decidió ir más a fondo y tratar de averiguar de quién se trataba, sin embargo, Montiel no cedió ante las presiones y se quedó sin revelar de qué jugador se trataba.

Durante la grabación de la serie "Tirando bola en la que los invitados y Escamilla como anfitrión, juegan billar mientras cuentan sus anécdotas, Montiel, afirmó que es muy común saber que los jugadores apuestan dentro de su deporte.

“Y con este jugador que, no te voy a decir quién es, pero te voy a insinuar. Es un jugador que ha cometido muchos errores, tanto así que ya ni juega. Bueno creo que sí, pero en una liga más baja, pero el wey sí apostaba. De pronto algún defensa puede apostar y pum lo manda allá (mete autogol), pero éste era portero”, afirmó el youtuber.

¿Y quién podría ser? 

Montiel no reveló nombre del futbolista en la grabación, son embargo, le dijo a Escamilla que e cuanto terminará la grabación se lo haría saber.

Fue entonces que los usuarios en redes sociales comenzaron a preguntarse de quien podría tratarse y tardaron muy poco en señalar a un jugador clave.

Se trata del "Pollo" Saldívar, jugador que militó en las filas de los Pumas de la UNAM y recientemente fue arquero de los Diablos Rojos de Toluca, equipo que se deshizo de él desde la temporada pasada y desde entonces no juega en primera división nacional.

Las especulaciones surgieron luego de que comenzaron a circular videos sobre algunos de los errores garrafales que cometió el arquero siendo jugador de ambos equipos, lo más evidente fue cuando portaba la casaca auriazul, en la que en dos series de semifinal, el arquero se comió varios goles frente al América.

Desde entonces, se cuestionó la actitud del cancerbero en esos partidos, debido a que el equipo andaba bien y justo cuando le tocaba enfrentar al América para su mala fortuna las cosas no salían bien y acababan siendo golpeados y eliminados en instancias finales.

Los señalamientos en redes sociales, son meramente especulaciones, sin embargo, el tema dio mucho de qué hablar, hasta el momento Saldívar no ha ofrecido declaración alguna, precisamente porque no hay una acusación como tal, son simples especulaciones que salieron de las rede sociales y del relato del Werevertumorro.

SEGUIR LEYENDO:

Curvy Zelma se luce en traje de baño con lunares y demuestra toda su belleza | FOTO

Werevertumorro revela la FORTUNA que obtiene en YouTube sin tener que subir nuevos videos

Werevertumorro volvió al futbol; ¿de nuevo con los Murciélagos?