REDES SOCIALES

Trata de no sonreír antes de ver cómo lucía Christian Bale de niño

El reconocido actor británico es uno de los más destacados de Hollywood y no creerás cómo lucía en su infancia.

ESPECTÁCULOS

·
Christian Bale, redes sociales.Fuente Instagram @christianbale_

Christian Bale es un actor de origen británico, ganador de dos Globos de Oro, dos Premios SAG y un Oscar. Es considerado como uno de los actores pertenecientes al estilo de método más importantes de su generación, debido a su intensidad y a las transformaciones que se ha sometido para protagonizar diversos papeles. En las redes sociales se viralizaron imágenes del ex Batman de cuando era un niño que te causarán ternura.

Conocido por protagonizar películas reconocidas como ‘American Psycho’ o la trilogía de ‘Batman’ dirigida por Christopher Nolan, a Christian Bale le ha llegado la oportunidad de interpretar a un villano, no de DC Comics sino de Universo Marvel. El actor británico será el nuevo villano de la nueva entrega de ‘Thor: Love and Thunder’ donde interpreta a ‘Gorr, el Dios Carnicero’. Para este papel, tuvo que adelgazar varios kilos y se lo verá de una forma más oscura.

Christian Bale, uno de los actores más multifacéticos de Hollywood. Fuente Instagram @christianbale_

Por otro lado, Christian Bale anunció una noticia que alegró a los fanáticos de ‘Batman’, ya que, confesó que no le cerró las puertas del todo a interpretar nuevamente al ‘Caballero de la noche’. Pero, para que esto ocurra, pidió una sola condición y es que sea dirigida por Christopher Nolan. Sobre este film, aseguró que fue criticado por querer darle un aspecto más serio al guardián de Ciudad Gótica.

Christian Bale no descarta protagonizar a Batman. Fuente Instagram @christianbale_

En las redes sociales se viralizaron unas imágenes en las que se puede ver a Christian Bale de muy joven y cuando era tan solo un niño. El actor británico de 48 años comenzó siendo parte de una publicidad de un suavizante y al año siguiente, protagonizó el comercial de un videojuego. Pero, con tan solo diez años le llegó una oportunidad única que fue trabajar en una obra de teatro llamada ‘The Nerd’ junto a Rowan Atkinson. En la primera ficción que colaboró fue en un film de 1986 llamada ‘Anastasia: The Mistery of Anna’, donde conoció a la esposa de Steven Spielberg en ese momento.

Luego, Steven Spielberg convocó a Christian Bale para protagonizar ‘El imperio del Sol’, un relato antibelicista basado en la novela de J. Ballard que cuenta la historia de un niño británico que vive en Shangai. Actualmente, el actor británico protagonizará junto a Robert De Niro y Margot Robbie el film ‘Amsterdam’ que está producida por 20th Century Fox.