LA ACADEMIA 20 AÑOS

La Academia 20 años: regresan tres alumnos a la casa y los MEMES no fallaron

Noche de sorpresas y sin eliminado fue lo que ofreció el concierto nueve del reality de Tv Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Noche de memes en el noveno concierto de La Academia Créditos: Twitter

La noche que prometía más emociones y sorpresas en La Academia 20 años, se diluyó hacia el final del concierto, con la sorpresa de que no sólo regresaron a un estudiante, también volvieron dos más debido a la alta cantidad de votos recibidos a través de TikTok (más de 400 millones), por lo que Zunio, Eduardo e Isabela fueron los afortunados.

Los tres jóvenes fueron los más votados por el público para regresar a tratar de conseguir su sueño, mientras que Alejandra, Jackie y Esmeralda sólo recibieron el aplauso del público, pero no volverán a La Academia.

En tanto, el director Alexander Acha, anunció que debido a que la noche era muy especial y al regreso de tres de los alumnos a la casa, no habría expulsado, por lo que se cerró la gala de conciertos sin alumnos fuera, aunque hubo algunos por ahí que levantaron la manita para decir adiós.

Con esa decisión, la lluvia de memes se enfocó entonces en los protagonistas de la noche, por un lado Yahir y su problema de vista (esperemos que si sepa leer) y por el otro los clásicos agarrones entre los críticos, quienes no fallan cada semana para ofrecernos tela de donde cortar, aunque esta vez no fue tan prolífica como el día de ayer.

Otro punto a destacar es que no estuvo el mentor Aleks Syntek que también es experto en producir memes y tampoco hubo un invitado especial, el único que canto fue el director Alexander Acha para presentar un tema inédito y fue todo.

El público tuvo que hacer su propio "drama" en redes sociales, comenzando por criticar los problemas para leer de Yahir, las contradicciones por el caso de Rubí y el mensaje que le mandó la actriz  Ana Martín y la respuesta (aun cuando se mencionó que no hay contacto con el exterior) y sin lugar a dudas el caso de la hondureña Cesia, quien parece que no le es muy favorable recibir tantos reflectores, ya que la gente se hartó de seguir viéndola a ella y a su hermana en el escenario.

Por último, como siempre valió la pena ver y disfrutar de las figuras estilizadas de Ana Bárbara, Lolita Cortés y de Vanessa Claudio, quienes se llevaron la noche con sus atuendos espectaculares.

El atractivo visual no falla en La Academia (Foto: Instagram)

La próxima semana regresarán las eliminaciones sábado y domingo y se espera que la competencia se ponga cada vez más reñida.

SEGUIR LEYENDO:

"No sabe leer": tunden a Yahir por error EN VIVO durante La Academia 20 años

Con piedras y medias de red, Ana Bárbara se luce con impactante look en La Academia 20 años | FOTO

Ana Bárbara y Aleks Syntek se roban la noche en el concierto de La Academia