LOOKS DE FAMOSAS

Con botas y vestido colorido, Patricia Manterola derrocha estilo | FOTO

La actriz y cantante demostró que tiene el look perfecto para la temporada

ESPECTÁCULOS

·
Hasta ahora, Paty Manterola suma más de un millón de fans en InstagramCréditos: @patriciamanterola

La actriz y cantante Patricia Manterola es una de mexicanas con más seguidores en Instagram, la famosa tiene más de un millón 300 mil fans, quienes constantemente destacan su talento, belleza y su sentido de la moda. 

Desde el inicio de su carrera la cantante se caracterizó por lucir una esbelta y curvilínea figura, la cual sigue presumiendo en sus redes como Facebook e Instagram, pues en muchas ocasiones se ha dejado ver en pequeños bikinis o atrevidos vestidos.

Además de presumir su envidiable figura, la nacida en Ciudad de México constantemente comparte con sus fans sus mejores looks a través de sus redes sociales y esta vez no fue la excepción. La famosa cantante y actriz dejó ver que tiene el outfit perfecto para la temporada

La cantante compartió una fotografía donde aparece luciendo un vestido midi con estampado de flores que deja al descubierto sus hombros y se ciñe a su cintura con un cinturón negro XL. Además, para complementar el outfit optó por unas botas vaqueras negras, las cuales combinaban con el detalle del cinturón. 

Paty Manterola lució un look perfecto para la temporada. Foto: @patriciamanterola

"¡Es viernes y Lo juro, lo juro, lo juro, que la punta de mis botas solo apuntan hacia ti", escribió Manterola como descripción de un video que compartió con este increíble look. 

Hasta el momento la publicación de la actriz cuenta con más de 4,500 "me gusta" y sus fans no han tardado en elogiar su belleza y su buen gusto en el mundo de la moda. 

"Hermosa, amo tu vestido y como se te ve puesto", "que belleza de mujer", "chiquita ese vestido es toda una hermosura" y "eres perfecta", son solo algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de la famosa cantante. 

Cabe destacar que la también actriz detalló que el vestido es de la marca PRAIA By DayanaraDuran, una firma que vende ropa en línea. 

Mira el video