EN LA RED

Megan Fox paraliza la red con un mini vestido rosa

Al mejor estilo de Barbie, Megan Fox dejó claro que sigue siendo de las mujeres más codiciadas y bellas de todo el mundo.

ESPECTÁCULOS

·

Desde que Megan Fox y Machine Gun Kelly están juntos es moneda corriente sorprenderse de lo que uno, el otro o bien, la pareja hacen. Lo más minimo es viral por la repercusión que generan y la presencia de la actriz en  el estreno de “Life in Pink”, el documental donde su habla de su lucha con la ansiedad y la depresión, no  fue la excepción.

Megan Fox acompañó a Machine Gun Kelly en este importante evento y como de costumbre sorprendieron a sus fans con un cambio radical en sus looks, teniendo como foco y punto en comín, el color rosa en diferentes y llamativas tonalidades.

Megan Fox posando. Fuente: Instagram.

Megan Fox se lució con un minivestido rosa al estilo de la muñeca Barbie y luciendo su nuevo color de cabello en tono rosa pastel. Por su parte, Machine Gun Kelly posó con su novia y mostró su cabello también teñido de rosa, pero en un tono más fuerte. Desde luego que las redes sociales se inundaron con estas imágenes.

Sobre  la trama del documental del novio de Megan Fox,se conoce que  es parte del catálogo de Hulu y cuenta la lucha de Machine Gun Kelly contra la ansiedad y la depresión, al punto de haberse querido quitar la vida, estando en llamada telefónica con su novia.

Machine Gun Kelly y Megan Fox totalmente de rosa. Fuente: Instagram.

Sobre este oscuro pasado, Machine cuenta en el documental: “Llamé a Megan. Pensé en que no estaba para mí. Estaba en mi habitación muy triste por ella. Me puse la escopeta en la boca. Estaba gritando en el teléfono y tenía el caño en mi boca. Cuando tiré del gatillo, el cartucho se atascó. Megan permaneció siempre en silencio”.