LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Querida conductora de Hoy sufre accidente y termina en el hospital; ya le buscan reemplazo

La talentosa conductora tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital; esto se sabe sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores externaron su preocupación. Créditos: Especial

Momento de tensión vivieron los conductores y fans del programa Hoy después de que una de las conductoras más queridas de la transmisión sufriera un fuerte accidente que provocó su traslado inmediato a un hospital, dejando en completo shock a todos. 

En pleno programa en vivo, Galilea Montijo -conductora estrella de la transmisión- fue la encargada en informar que su compañera tuvo un accidente que me impedía continuar con sus actividades dentro del matutino, por lo que seguramente sería reemplazada en los próximos días. 

Conductora de Hoy sufre accidente y le buscan reemplazo

Hace unas semanas, el programa Hoy -uno de los proyectos más exitosos en Televisa- dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la tercera temporada del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" que es protagonizado por importantes figuras de la farándula. 

En este sentido, el pasado miércoles 8 de junio, Galilea Montijo y los demás conductores de la transmisión quedaron en completo shock después de enterarse que la guapa actriz, Marie Claire sufrió un accidente que la llevó a ser hospitalizada de emergencia. 

En el video compartido en su canal oficial en YouTube se observa el momento exacto en el que la participante del reality show sufre un duro golpe en una de sus piernas al intentar hacer un paso de la coreografía que presentarían en los siguientes días. 

De manera oportuna, su compañero e integrantes de la producción evaluaron su estado de salud y determinaron que fuera trasladada de emergencia a un hospital para conocer la gravedad del golpe. Después de recibir atención especializada, Marie Claire confesó que está bien, pero desafortunadamente no podrá continuar debido a la lesión que tiene en una de sus piernas. 

Por medio de sus redes sociales, el programa Hoy informó que este jueves 9 de junio se podrá conocer a la famosa que ocupará el lugar que dejó Marie Claire tras sufrir la fuerte lesión en uno de los ensayos de la coreografía que presentaría junto a Alex. 

Ante el anuncio, los seguidores del matutino le desearon una pronta recuperación ya que gracias a su desempeño logro consolidarse como una de las favoritas para llegar a la recta final, pero el desafortunado accidente la alejó de la competencia. 

Foto: Instagram/@programahoy

SIGUE LEYENDO

Survivor México: 5 FOTOS de Cyn Cofano, la participante más bella de la nueva temporada

Luz Elena González enciende Instagram; presume figura con diminuto vestido | FOTO