NETFLIX

Netflix: la SERIE para adultos mejor calificada por los críticos, pero que va a terminar por la crisis | TRÁILER

“The Midnight Gospel” cuenta con ocho capítulos de no más de 36 minutos, en su elenco destacan: Duncan Trusell, Phil Hedrie y Drew Pinsky

ESPECTÁCULOS

·
Se estrenó en abril del 2022. Netflix

“The Midnight Gospel”, creada por Pendleton Ward (“Hora de Aventura”) y Duncan Trussell (del pódcast “Duncan Trussell Family Hour”), se estrenó en Netflix el 20 de abril del 2022 y dos años más tarde las personas que se volvieron fanáticos del audiovisual esperaban una segunda entrega, cosa que no sucederá.

Pero, sin importar lo molesto que esto pueda resultar para el público, la plataforma de streaming decidió no seguir con el proyecto y se confirmó la cancelación de las siguientes temporadas.

Según información de la cuenta de YouTube del servició, la historia habla de “un locutor espacial que recorre mundos alucinantes en su simulador de multiversos y explora preguntas existenciales sobre la vida, la muerte y todo lo que encierran”.

Se trata de uno de los shows animados para adultos que había recibido la aprobación por parte de los usuarios suscritos, en varias páginas de críticas cinematográficas el puntaje para “The Midnight Gospel” era mayor a 8 de 10.

La noticia

La información en la que señalan que no habrá una nueva entrega con capítulos y la continuación de la temporada, la hizo Duncan Truseell, co-creador de la serie, fue a través de un comunicado en su cueta oficial de Twitter la forma en la que declaró a los seguidores la no grata noticia, según mencionaron cuando ya están enterados.

Netflix que tiene presencia en más de 190 países, no ha dado a conocer nada sobre lo que está sucediendo ni con “The Midnight Gospel”, ni con otras películas o series de las que se ha cancelado la continuación o las que se quedaron pausadas, aunque tuvieron buena aceptación por la audiencia como “Pretty Smart” y “Space Force”.

“The Midnight Gospel” cuenta con ocho capítulos de no más de 36 minutos, en su elenco destacan: Duncan Trusell, Phil Hedrie, Drew Pinsky, Drew Pinsky, Joey Diaz, Natasha Legguero, Johnny Pemberton, Christina Pazsitzky, Anne Lamott y Damien Echols por mencionar algunos.

 

 

Seguir leyendo 

La película más larga en Netflix; dura 3 horas y media y ganó 7 premios Oscar |TRÁILER

La MINISERIE más esperada y DESGARRADORA en Netflix; basada en hechos reales y atroces |TRÁILER