LOOKS DE FAMOSAS

Paty Manterola, Itatí Cantoral y Alicia Machado dan cátedra de estilo para mujeres de 40 años en atrevidos looks negros

A sus más de 40 años, las tres actrices confirma que la edad no importa cuando se trata de lucir atrevida y con estilo

ESPECTÁCULOS

·
Las tres famosas derrochan belleza y sensualidad. Créditos: FB @patriciamanterola / IG @itatic_oficial / IG @machadooficial

Las tres son famosas, bellas y presumen los mejores atuendos. Paty Manterola, Itatí Cantoral y Alicia Machado se dejaron ver juntas y presumiendo atrevidos looks negros con los que dieron cátedra de estilo para mujeres que como ellas están en los 40 años o ya han llegado a los 50. 

Manterola, Cantoral y Machado se han dejado ver juntas en las últimas semanas, y aunque han sido herméticas con respecto al proyecto en el que participan, se sabe que estuvieron grabando una película que llevará por nombre "Killer Babes", en la que compartirán créditos con Lucía Méndez. 

Paty, Itatí y Alicia se lucen en atrevidos looks negros

Fue la famosa ex Garibaldi quien compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se lució junto a sus compañeras, el cual ha generado miles de reacciones, pues los fans de la cantante se mostraron felices de verla en un nuevo proyecto junto a dos bellas actrices. 

Alicia, Itatí y Paty lucieron sus curvas en atrevidos looks. Foto: IG @patriciamanterola

"Mujeres fuertes, decididas, hermosas y talentosas, espero que muy pronto puedan ver lo que les tenemos preparado @itatic_oficial @machadooficial #actresses #movie #togetherstronger #newproyect", fueron las palabras con las que Paty acompañó la publicación que ha recibido más de 24 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

En las imágenes se puede ver a Machado del lado izquierdo, luciendo un atrevido look ajustado en el que combinó pantalones y top de cuero con zapatillas plateadas. A su lado, se observa a Itatí con un atuendo entallado que destaca por su blusa de manga larga y escote pronunciado. 

Ambas actrices están acompañadas por Manterola, quien presume su curvilínea figura en un atrevido looks, pues luce con mucho estilo un vestido de abertura a un costado, que permite ver sus torneadas piernas, pieza que llama la atención por su coqueto escote bajo. 

Con sus coquetos looks negros, Paty de 50 años, Itatí de 47 y Alicia de 45, dieron cátedra de moda y demostraron que la edad es sólo un número y no es impedimento para lucir moderna, juvenil, provocativa y sensual, como lo hicieron ellas en el video que ya es un éxito en redes. 

SIGUE LEYENDO:

Paty Manterola presume silueta de veinteañera a sus 50 años y deslumbra con su belleza | VIDEO

Itatí Cantoral da cátedra de estilo en coqueto traje de baño ideal para mayores de 40 años | FOTO