CHRISTIAN NODAL

Pati Chapoy aprueba la relación de Christian Nodal y Cazzu: "Todo se vale"

La conductora de "Ventaneando" habló sobre el nuevo romance de Nodal con la rapera argentina Cazzu, con quien fue captado paseando tomados de la mano

ESPECTÁCULOS

·
Pati Chapoy aprueba la relación de Christian Nodal y CazzuCréditos: Instagram @chapoypati / @LaComadritaOf2

Christian Nodal sigue dando de qué hablar por los amores fugaces que ha tenido con hermosas mujeres desde que terminó su compromiso con Belinda, esta vez fue Pati Chapoy quien expresó lo que pensaba sobre las fotografías que evidencian el nuevo romance del cantante con la rapera Cazzu. 

El cantante de regional mexicano había desatado molestia entre los conductores de "Ventaneando" por sus explosivas declaraciones sobre Belinda; sin embargo, desde hace algunos días lo han felicitado por la actitud que ha tenido con sus fans y la prensa al mostrarse más accesible. 

Te puede interesar: Christian Nodal: Su mamá comparte el proceso que ha llevado con su terrible enfermedad y hace llorar a más de uno | VIDEO

En esta ocasión fue Pati Chapoy quien habló del supuesto romance que hay entre el intérprete de "Botella tras botella" y la rapera argentina Cazzu, pues se hicieron virales una serie de fotografías en las que se les puede ver paseando por Guatemala en una actitud romántica y tomados de la mano. 

"Todo se vale", así reaccionó la periodista de espectáculos quien indicó que Nodal es joven y se encuentra soltero, por lo que puede hacer lo que desee y elegirá el momento en que quiera una relación formal recalcando que aún es reciente su ruptura con Belinda. 

Romances de Nodal 

Julieta Emilia Cazzuchelli, como es el nombre de pila de Cazzu, es la joven argentina con quien fue captado recientemente en Guatemala. Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado una relación, sin embargo, se suma a la lista de hermosas mujeres con quien ha sido captado el cantante mexicano. 

María Fernanda Guzmán es la exnovia de Christian Nodal y fueron sorprendidos juntos tan sólo un día después de que terminara con Belinda, aunque el cantante aseguró que tenían una gran amistad los rumores de una infidelidad no se hicieron esperar. 

Te puede interesar: Así canta Cazzu, la rapera que Christian Nodal presumió tomada de su mano | VIDEO

Mariana Ríos y el intérprete de “Amor tóxico” fueron captados paseando por Los Ángeles, California, levantando sospechas de una relación. Aunque en ese momento Nodal se negó a aclarar lo que sucedió entre él y la modelo colombiana. 

De inmediato surgió una nueva controversia luego de que fuera visto junto a Indra Flores en Beverly Hills, una vez más en plan romántico. Sin embargo, esto no prospero y de inmediato surgieron fotografías en las que se le ve abrazando a la empresaria Aurora Flores. 

Todo indicaba que el romance con la modelo Mariana García era algo serio, pues la joven lo acompañó a algunos de sus conciertos donde se mostraron muy cariñosos ante sus fans y la prensa. Sin embargo, todo terminó en silencio una vez más y Nodal fue captado con una nueva conquista. 

SIGUE LEYENDO: 

Belinda: ¿Quién es Dean Pelic, nuevo pretendiente, modelo y escritor interesado en la exnovia de Christian Nodal?

Mhoni Vidente revela que a familia de Nodal le hicieron fuerte trabajo de brujería: "los está destruyendo a todos"

TikTok: Nuevo filtro con tatuajes de Christian Nodal se vuelve viral; así lo puedes activar